sábado, 5 de mayo de 2018

EL AMADO SAINT GERMAIN LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN


EL AMADO SAINT GERMAIN

LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN

El Puente, agosto de 1958

          Como el Séptimo Rayo está principalmente dedicado a la Ciencia de la Invocación Consciente de los Seres Libres Divinos, no puedo urgirles demasiado fuertemente invocar esta gloriosa LLAMA DE ILUMINACION hacia dentro de su propia conciencia personal diariamente y, (si desean dar un servicio impersonal) entonces hacia dentro de la conciencia de toda la humanidad - PARTICULARMENTE EN LOS LIDERES Y DIRECTORES de los pensamientos, sentimientos y acciones de las masas.

          ¡Los Dioses de las Montañas (del cual el Amado Dios Merú es Uno) son algunos de los amigos más gloriosos que jamás ustedes hayan conocido! Espero el día en que hayan calificado (mediante la purificación completa de sus vehículos inferiores) para verles con su vista física. Hasta ese día, tomen ventaja, Mis amados, de la Dispensación proporcionada a ustedes de visitar en conciencia proyectada, los Retiros de los Maestros Ascendidos (particularmente durante este período de treinta días en que la Llama de la Iluminación es libre y amorosamente ofrecida a ustedes).

          Tal radiación a medida que puedan recibirla mediante su proximidad a esta Llama de perfección Divina les capacitará para elevar su conciencia por encima de las discordias humanas triviales de los estratos inferiores de la Tierra hacia las alturas puras, limpias, sin desorden de las Montañas de los Andes. Aquí está el precioso Retiro de los Amados Dios y Diosa Merú, sus amables Anfitrión y Anfitriona Quienes esperan su venida. ¡Ellos están muy amorosa y amablemente dispuestos a servirles. Yo, también, estaré entre Aquellos Quienes les esperan allí!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1995 Pág.21 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario