domingo, 27 de agosto de 2017

AMADO EL MORYA: 

MANTENIENDOSE FIEL A UNA VIBRACION

El Puente, Mayo 1965


     He hablado repetidas veces acerca de la MEZCLA DE VIBRACIONES y en general la mayoría de los chelas han hecho oídos sordos a Mis admoniciones. Si, sé de lo que hablo, perdónenme, teniendo Mi Vista Interna más desarrollada que la de ustedes. No he venido a regañarles, sino a señalarles ciertas cosas que están demorando su propio crecimiento del alma…

     En este planeta hoy, debido al aumento necesario de la radiación a fin de cumplir con el Edicto Cósmico para la Purificación de la Tierra y Sus evoluciones, es requisito que hayan muchas avenidas de Enseñanza Espiritual, a través de uno de cuyos miembros podamos darles la Ley para un grupo específico de personas quienes se sincronicen con esa vibración particular.

     Cuando los chelas, y en este caso Me estoy refiriendo a los chelas del PUENTE (LA IGLESIA) sienten que ellos también deben participar de la sustancia que está siendo liberada por Nosotros a través de otras fuentes que la del Puente, mejor para ellos si no participaran de la preciosa sustancia que es dispensada a través del Puente a la Libertad (La Iglesia de la Nueva Era del Cristo) para un grupo escogido de gente. Afortunadamente, por lo general los chelas han escuchado Mi consejo anterior sobre este tema.

Otra explicación simple

     Cuando un edificio está siendo construido uno debe tener albañiles, carpinteros, electricistas y otros hombres de las profesiones todos para dedicarse a sus servicios específicos. Un carpintero no debe mezclar cemento en su parte asignada del edificio, o las especificaciones establecidas en el plan detallado no se manifestarán.

     Escúchenme bien, cuando afirmo aquello que dije unos pocos años atrás, NO MEZCLEN VIBRACIONES. Hagan su escogencia del libre albedrío en cuanto a cual Enseñanza Espiritual desean seguir, y luego en el Nombre del Cielo, no sean como los chismosos de antaño que uno a menudo ve representado en caricaturas y quienes siempre tienen que tener sus oídos inclinados para averiguar lo que está sucediendo en otra parte que en donde ellos deberían estar concentrando sus energías.

     La instrucción que será liberada a través del Puente a la Libertad, Inc. (La Iglesia de la Nueva Era del Cristo) y bajo la dirección del Poderoso Gautama, el Señor del Mundo. Quien ahora reside en ese gran Centro de Luz pulsando en los Eteres sobre Long Island, será de la naturaleza más trascendente en el futuro muy cercano, pero la Jerarquía Espiritual, con Su gran Sabiduría, no permitirá que la información a ser enviada a los chelas quienes apenas la han leído, y participado de la radiación acompañante de acuerdo a su receptividad, y antes que haya pasado una hora, se beba ávidamente en la Publicación desde otra fuente.


     Por favor entiendan, estamos en el proceso de formación de grupos de chelas selectos por todo el planeta entero, pero hasta que podamos tener chelas del Puente (La Iglesia) quienes estén con la atención fija en su avenida de servicio, DIOS LES PERDONE, cuando digo: ustedes están deteniendo el Plan Divino.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1998 Pág.18 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario