martes, 29 de agosto de 2017

CARTA DEL MAHA CHOHAN: 

LO QUE DESEEN RECIBIR DE OTROS DEBEN DAR PRIMERO

El Boletín, 27 de agosto de 1967

Amigos de la Luz:

       El Amado Gautama, Señor del Mundo, ha dicho:


     “Grandes cantidades se han reunido y con el Poder del Fuego Violeta han pedido por la liberación, pero cuántos han entrado primero a la Sagrada Cámara del Corazón y PERDONADO a toda vida? Esa es la eficacia de su uso para ustedes. Será hecho a ustedes de acuerdo como hagan a otros. 


La Ley Cósmica es tan impersonal y sin embargo tan práctica. ¡Lo que deseen recibir de otros, deben, de su propio libre albedrío, DAR primero, y luego lo recibirán!"

     El chela sabio dispone él mismo del Poder Transmutador de Amor Divino y Misericordia. Cuántos de ustedes realmente han usado, en su sentido completo, la afirmación:

     “YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido y Transmutadora de los Maestros Ascendidos de todo mal uso de la energía de vida por toda la humanidad y toda cosa viviente, su causa, efecto, récord y memoria sobre la vida en cualquier lugar; seguido de

    “YO SOY” (3x) la Ley Cósmica de los Maestros Ascendidos del Perdón, del Olvido y Transmutadora de todo mal que alguna vez yo haya impuesto sobre cualquier parte de vida: humana, Angélica, elemental o Divina (por los pecados de comisión u omisión); y

     “YO SOY” (3x) la Presencia del Fuego Sagrado del Amor Perdonador de Dios en mi corazón, perdonando toda energía mal calificada en todas partes y reemplazándola por el Amor, Sabiduría, Poder y Victoria Cósmica de los Maestros Ascendidos de la expresión del Plan Divino cumplido para todos y cada uno de los hijos de Dios y para toda vida evolucionando en, a través y alrededor de la Tierra, hecho manifiesto ahora y sostenido mediante la Gracia.

     Piensen profundamente en lo que se presenta aquí, y encuentren el Amor Perdonador que está dentro de los corazones de cada uno de ustedes. 
Amor y Bendiciones, el Maha Chohan

Revista La Palabra, Agosto 2005 Pág.3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario