martes, 1 de agosto de 2017

EL AMADO SAINT GERMAIN

LES PROMETO MI ASISTENCIA CONTINUADA

El Puente, junio 1958

Doy gracias muy sinceramente a Nuestro Señor Maha Chohan y a todos los Chohanes Quienes están dándome Su pleno ímpetu Cósmico acumulado de asistencia en la redención de esta dulce Tierra y de toda vida aprisionada en este momento. De seguro, el Fuego Violeta de Misericordia y Compasión es uno de los agentes purificadores más grandes en este proceso redentor. 
La cooperación amorosa de todos los chelas no ascendidos, en quienes tengo una fe y confianza implícita, es una fuente de gran aliento para Mí.
Les PROMETO Mi asistencia continuada en el desarrollo de cualquiera de las siete líneas de servicio constructivo con las cuales tengan una afinidad natural. ¡Pienso que soy muy afortunado… de tener a tantos queridos chelas por todo el mundo dispuestos, ansiosos, capaces y deseosos de ayudarme a traer la Edad Dorada Permanente al planeta Tierra!

¡Cuando se paren conmigo con sus Túnicas de Liberación (habiendo ganado verdaderamente su Ascensión) ustedes, también, sabrán y experimentarán corazones agradecidos, porque han tenido la fuerza de Espíritu, claridad de mente y constancia de sentimiento para resistir cualquier molestia temporal hasta que esta dulce Tierra sea la Estrella Santa de la Liberación!
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1996 Pág.20


No hay comentarios.:

Publicar un comentario