sábado, 26 de agosto de 2017

EL AMADO SAINT GERMAIN: 

LA EDAD DORADA PERMANENTE


El Puente, agosto 1968
     Estamos en un nuevo comienzo, un nuevo y humilde comienzo, el cual será escrito sobre las páginas de la vida, y que será leído por la conciencia menos encadenada por la efluvia de las eras: más iluminados por razón de su aplicación y uso de la Llama Violeta Transmutadora; más capaces de captar aquello que decimos hoy. En las centurias por delante, esos individuos llevarán a cabo y desarrollarán las verdades, las ceremonias y las actividades que Nosotros hemos escrito a través de las energías de Nuestra Vida, y que USTEDES han escrito dentro de la sus­tancia de la Tierra a través de sus energías, y leyendo, ellos com­prenderán a pesar de que esto fue mucho después del adveni­miento y Misión del Maestro Jesús. 

     Ustedes no pueden, como ellos dicen, construir Roma en un día, pero es el Espíritu fuerte con la confianza de la Fe en la conciencia; con el impulso sufi­ciente del ENTUSIASMO y con una cierta tenacidad de voluntad lo que se requiere. Cuando encuentran a estos individuos con una percepción y desarrollo intuitivo, y con la capacidad de ex­pandir las vibraciones más sutiles, esa combinación es rara de veras; y sin embargo, debe ser usada en lo místico del Nuevo Orden para la construcción de una fundación fuerte y firme para este Ciclo de dos mil años.

    Los Santuarios y pequeños salones dedicados son túneles a través de los cuales podemos verter Nuestra Esencia concentrada para bendecir una ciudad, la nación y al mundo. ¿Por qué? Por­que en una ubicación permanente, tenemos acceso constante a un Campo de Fuerza y Nosotros podemos usar ese Campo de Fuerza como ustedes hacen con una brasa que avivan a Llama.

     Por siquiera un diminuta Chispa - una brasa resplan­deciendo en la oscuridad de esta Estrella, estoy eternamente agradecido. Los Directores de Santuarios y Grupos, y aquellos quienes aspiran a convertirse en Líderes de Grupo, ustedes son individuos quienes no sólo se han sentado a los pies de los Maestros, sino quienes han decidido LEVANTARSE Y HACER ALGO por la expansión de las Actividades de Amor de Ellos. Por esto ESTOY MUY AGRADECIDO!
Saint Germain

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2000 Pág.13 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario