sábado, 5 de agosto de 2017

EL AMADO SAINT GERMAIN: 


EL TEMPLO DE LA PURIFICACION DEL FUEGO VIOLETA


         El anfiteatro del Foco Etérico sobre Cuba es en la forma de una gigantesca Cruz de Malta. Esta Cruz tiene la apariencia de mármol blanco, y en el propio centro está una Fuente de Fuego Violeta. Cada bendita persona que venga a este Foco Etérico recibirá una extraordinaria purificación cuando ese Fuego Violeta resplandezca y resplandezca y atraiga la atención de todo aquel que esté allí.
          ¡Encima de esta hermosa fuente está la Presencia Luminosa de la Amada Amatista - el Corazón y Espíritu del Fuego Violeta! Durante todo el mes (que el Retiro esté abierto) Ella activará esa Fuente de Fuego Violeta a través de la dirección de Su Energía hacia dentro de ese foco.
          El anfiteatro se expande y extiende más allá de la Isla de Cuba, de seguro, hacia arriba hasta toda la Costa Oriental de los Estados Unidos y hacia abajo hasta Sur América. Y en los diversos intervalos tenemos Salones de Conciertos donde los individuos serán atraídos, de acuerdo a su Luz, para escuchar la gloriosa música de las Esferas - en particular los hermosos Valses tan relacionados con el Fuego Violeta y con Mi Corriente de Vida. Y en ciertas secciones de cada edificio habrán salones donde aquellos, quienes estén despiertos suficientemente como para desear más conocimiento del Fuego Violeta, les será dado el privilegio de la instrucción.
          Cada Edificio tendrá una rata vibratoria superior de acuerdo a las corrientes de vida reunidas allí. Así que cuando salgan en su vestidura etérica en la noche, sepan que después de que se bañen en el magnificente Fuego Violeta pueden ir al anfiteatro y allí ayudar a su compañero de viaje sobre el sendero.
          ¡Vuelquen su atención hacia la Amada Santa Amatista y hacia el Señor Zadquiel, y hacia Mi si toman cuidado, pero sepan que la OPORTUNIDAD está tocando a su puerta, para su LIBERACION EN LA LUZ... en esta misma hora! Servicio, servicio al Todopoderoso es tal manera hermosa de vivir, y puedo añadir es la vida misma - y la vida sostenida es Amor. ¡Así que cerraré Mi pequeña charla a medida que digo... les envuelvo con Mi Amor!
Saint Germain
Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1994 Pág.3 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario