lunes, 7 de agosto de 2017

EL AMADO DIOS PADRE HELIOS:

LA LUZ DE LA TIERRA DEBE SER ELEVADA

21 de Octubre de 1979
       La Luz de la Tierra debe ser elevada. Y cada uno de ustedes individualmente, está ayudando a elevar esa Luz a un punto donde es compatible con la órbita nueva. Porque la Nueva Era está aquí, y deben seguir hacia cosas superiores! 
        Cada uno de ustedes se está entrenando en ciertos campos de esfuerzos, y cada uno de ustedes opera en varias esferas de influencia. Y es muy importante que realicen la responsabilidad dada de Dios, de dar lo que saben —lo que es de su competencia especial— a sus hermanos y hermanas… trabajadores en el campo con ustedes.
       Les cargo con esta responsabilidad debido a que los "trabajadores en la viña" son muy, muy pocos, y hay aún menos que estén suficientemente iluminados que pueden verdaderamente conocer, entender y practicar la Ley; e irradiar esa mayor Sabiduría que Mis benditos hijos necesitan tanto.
       Sientan el Amor de su Dios Padre-Madre, y sepan que todos somos UNO; trabajando juntos para hacer de este Universo un lugar más brillante en el cual todos los Planetas y las Estrellas puedan vivir. Porque cada uno de nosotros es una célula dentro del Cuerpo del Dios Todopoderoso... la Fuente de TODA Vida; LA FUERZA de su ser.
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1980 Pág.8 -extractos-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario