domingo, 27 de agosto de 2017

SERVICIO DE CURACION DEDICADO AL AMADO MAESTRO HILARION

(Transmitido en vivo el 03 de Agosto de 2017)

DECRETO DEL MANTO DE LUZ

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose. 
Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia....a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde Sus Mensajeros — para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes. 
Yo también reconozco y acepto la poderosa armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mí propio Ángel de la Protección (nombre). 
Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto: 
La Luz de Dios nunca falla (3X) 
Yo vivo este día en la Luz de Dios (3X) 
Dios está en el control donde quiera que "YO SOY" (3X)
LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION…
¡Yo ahora invoco la asistencia adicional del magnificente Primer Rayo de Dios, de los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El 
Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo! ¡Yo hago este llamado! 
¡Como el más Sagrado Nombre de Dios, "YO SOY"!

GLORIA AL ARCANGEL MIGUEL

Gloria al Arcángel Miguel cantad
al protector de la humanidad
al defensor de la Fe en Dios
por siempre cantad, por siempre cantad
con todo el Amor.
Ven Arcángel Miguel con Tu Espada Azul
Ven protege a la Tierra de imperfección
Ven Arcángel de Luz, de la Luz de Dios
con el Fuego Azul con el Fuego azul
disuelve el mal.
Vengan oh Ángeles de Miguel
con Sus Espadas de Llama Azul
Vengan y corten la imperfección
disuelvan lo que no sea de Dios.
Oh, Bendito Arcángel
Ven y colócanos Tu Cruz de Llama Azul
enfrente y detrás
a ambos lados y encima y debajo
Séllanos muy dentro de Tu Cruz de Llama Azul
ahora y siempre
Libéranos de lo imperfecto
Tu Llama Azul se va expandiendo
por la Tierra hasta el Sol.
Ven con Tu Espada y con Tu Yelmo,
Armadura y Cruz del Cristo
para darnos Protección
Miguel, Miguel
Gran Dios de Amor y poderoso Fuego Azul..
Gracias te damos, Miguel querido,
por Tu Servicio a la humanidad.
La bendición del más alto Dios
Contigo está por la eternidad.
Arcángel de Luz, a Ti Bendición.
Arcángel Miguel, Arcángel Miguel,
a Ti bendición.
Melodía: El Coro de Soldados-“Fausto”-GounodMelodía: Karelia Suite - Sibelius

DECRETO DE PROTECCION ESPECIAL

Escúchanos Oh Vida Eterna! A medida que hacemos esta demanda, para nuestra Protección individual y colectivamente en el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios "YO SOY" expresándose ahora consciente y completamente en cada uno de nosotros, les llamamos a Ustedes Amado Hércules, Amada Astrea, Arcángel Zadquiel y Sus Legiones Angélicas.
¡VENGAN AHORA! Y llenen con los Fuegos Azul, Blanco y Violeta nuestros campos de fuerza individuales y mantengan Su flujo en a través y alrededor de cada uno de nosotros, de forma tal que todo lo humano sea disuelto y transmutado en la PERFECION DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS. Sostengan alrededor de cada uno un ARO DE LLAMA AZUL NO SE PASA para la Protección invencible contra toda energía negativa consciente o inconscientemente dirigida contra nuestras vidas y mundo. MANTENGAN una radiación poderosa de Liberación y Protección continua a fin de atender y sublimar todo tipo energía negativa que llegue a nuestras vidas buscando redención -para siempre-sostenidamente.
Hemos decretado con Fe y comandado con la Autoridad del Gran "YO SOY" y bajo la guía de nuestro Santo Ser Crístico, v agradecidos por la atención inmediata a nuestra llamada, aceptamos que el Campo de Fuerza de esta actividad se expande con la Radiación Cósmica de los Grandes Seres de Luz Invocados para beneficio de esta nación y de todo el planeta, “YO SOY" LO QUE "YO SOY" dentro de este Poder Cósmico, supliéndolo, sosteniéndolo y cumpliéndolo permanentemente hasta la total Liberación de los hijos de Dios. 
Como el Más Sagrado Nombre de Dios... “YO SOY"

BENDITO FUEGO VIOLETA

Bendito Fuego Liberador
oh, brilla, brilla, brilla,
Bendito Fuego Sagrado ahora
eleva, eleva, eleva.
desciende, defiende, transmuta y disuelve.
Libera la Tierra mediante el Amor.
Bendito Fuego Violeta… brilla,
traenos Liberación.
Melodía: anónimo

BENDICION AL ELEMENTAL DE MI CUERPO

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi! En el Nombre de la Inmortal Llama Triple de la Verdad Eterna dentro de mi corazón! En el Nombre del Amado Maha Chohan y del Maestro Hilarión! Yo hablo directamente ahora al Elemental de mi cuerpo, quien tan abnegadamente me ha servido por tanto tiempo:
“YO SOY” la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos PERDONANDO! PERDONANDO! PERDONANDO! Todas las angustias que yo te haya causado alguna vez, por cualquier razón… y ahora vierto sobre Ti, Amado Elemental, MIL VECES MAS AMOR DIVINO Y GRATITUD, que cualquier angustia que yo te haya causado!
Y yo comando que te conviertas ahora y permanezcas por toda la eternidad como un Ser de Fuego Violeta y NUNCA MAS! Por ninguna razón, crees, recuerdes, experimentes o expreses discordia, en este Universo.
Esto será, porque está cargado con la Llama del Cumplimiento Instantáneo desde el Gran Sol Central!
Yo lo acepto hecho ahora mismo, con el Completo Poder!
Así Sea!

DECRETO AL AMADO HILARION 

En el Nombre, Poder y Autoridad de mi Gloriosa Presencia de Dios “YO SOY”… yo te invoco Amado Maestro Hilarión, para que ENCIENDAS! ENCIENDAS! ENCIENDAS! la Llama Verde de la Verdad y Curación en, a través y alrededor de mí y de toda la humanidad… y mantén esta acción por siempre sostenida!
“YO SOY” la Llama Verde de la Verdad y la Curación del Amado Hilarión!
“YO SOY” Su Completa Liberación!
“YO SOY” la Llama Verde de la Verdad y la Curación del Amado Hilarión”
“YO SOY” Su Paz Cósmica!
“YO SOY” la Llama Verde de la Verdad y la Curación del Amado Hilarión!
“YO SOY” Su Poder Cósmico!
“YO SOY” la Llama Verde de la Verdad y la Curación del Amado Hilarión!
Y Él duplica esa Verdad y esa Curación a través de mí, cada hora.

GRATITUD A LOS ELEMENTALES

Oh Benditos elementales
que en la Tierra están
Sus presencias nos dan Confort
Belleza, Amor y Paz.
Silfos, Gnomos, Salamandras
y Ondinas son
Bellos seres que trabajan
con todo Su amor.
Manifestando aquí, solo la Perfección
la Perfección de Dios, donde quiera que están
Oh Bellos Seres de Luz
Benditos sean por Dios.
Frente al Reino Elemental
yo doy gratitud y amor
y me inclino en reverencia
por Su servicio aquí.
En el Fuego y el Aire
en la Tierra y el Mar
expandiendo están, la Luz de Dios.
uuuuuuuuuu (con boca cerrada)
Melodía: La Barcarola - J. Offenbach

UNA INVOCACION PARA LAS CLASES DE CURACION

“YO SOY” lo que “YO SOY”… en nosotros… y en todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.
“YO SOY” la Presencia de la Curación de nuestro Dios Padre-Madre aquí en acción ahora, que ya no tolera el sufrimiento y la enfermedad donde naturalmente habría Cuerpos de Luz auto-luminosos.
“YO SOY” el Principio Divino en autoridad, representando a la Jerarquí9a Espiritual, que demanda que la Conciencia Crística se manifieste ahora a través de los cuerpos físicos de la humanidad.
“YO SOY” aquí en el nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” y del Santo Ser Crístico de cada alma perteneciente a la Tierra, que como una poderosa voz comanda “Tu Voluntad, Oh Dios Padre-Madre, sea hecha ahora en y a través de estos vehículos físicos.”
En el nombre de ese “YO SOY”, Yo invito e invoco los tremendos Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos y la propia sustancia de la Conciencia Maestra Ascendida desde el Amado Helios, el más grande poder curativo en este Universo; desde la Amada Señora Vesta, Madre para este Universo; desde la Amada Madre María, Madre para las almas sobre la Tierra; desde la Amada Meta la Amada Kwan Yin y desde todas las Señoras de la curación y la compasión; del Amado Hilarión y de todos los Hermanos y Hermanas de los Templos de la Curación; del Amado Señor Rafael, del Amado Elohim Vista y de la Señora Cristal, y de todas Sus legiones combinadas de Ángeles de la Curación… para que estén con nosotros ahora. Que se manifieste ahora, a través de nosotros, la conciencia de la salud y la armonía perfecta… 
Esto será porque “YO SOY” TODO LUZ Y LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.
Así sea, Amado “YO SOY”.

HELIOS Y VESTA

“YO SOY”(3X) “YO SOY”
La Luz del Planeta de Helios y Vesta
Divina Energía del Gran Sol Central.
Es Fuego Sagrado, Regalo Divino
para toda Vida en la Creación.
CORO
Cantos de Alabanza y Gratitud
Coros Celestiales elevan Su Voz
con todo Amor al Trono de Dios (2x)
La Luz del Planeta de Helios y Vesta
Divina Energía del Gran Sol Central.
Y la Tierra brilla, Un Sol de Mil Soles,
la Santa Estrella de Liberación.
CORO
La Luz del Planeta de Helios y Vesta
Divina Energía del Gran Sol Central…
del Gran Sol Central…
del Gran Sol Central…
del Gran Sol Central…
Melodía: Carrozas de Fuego-Vangelis

NUESTRO AMOR AL AMADO HILARION
Gran Hermano Hilarión
nuestra gratitud
por Tu Amor sublime
y Tu excelsa Luz.
en Tu Templo de Virtud
y en Tu corazón,
siempre hay belleza,
Ciencia y Curación.
Coro:
A Ti nuestra gratitud
y con un gran Amor,
llénanos por siempre
con Tu Radiación.
Con Tu Amor gran Hilarión
nuestra juventud,
cúbrela y sostenla en consagración
ellos son el nuevo sol
que iluminará
el sendero hermoso de la perfección.
Gran Maestro Hilarión
gran ayuda das
y sólo Tu Nombre 
quiero pronunciar
da salud a todos
y en Tu templo está
todo el gran Poder
que tiene la Verdad
Melodía: “Adelante, Soldados Cristianos”-Himno

SOY LIBRE

Soy amor, soy feliz,
soy la paz del sentir
soy feliz así como un ave.
Soy la fe, soy bondad,
soy confort y verdad,
lo que Dios necesita para curar.
Agradezco a la vida,
veo belleza y no lucha,
soy victoria en lo que yo hago
Dios vive en mí
solo veo perfección,
soy el todo, soy feliz, soy libre. (3x)
Melodía: Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario