jueves, 10 de agosto de 2017

LA AMADA DIOSA DE LA MUSICA: 

LA MUSICA DE LAS ESFERAS PARA BENDECIR Y CURAR

16 de Enero de 1944

       ¿Saben que ustedes pueden llamar a su Poderosa Presencia “YO SOY” y pedir al Dios de la Música, a Mí misma y a los Angeles de la Música cargar la Música de las Esferas en los Rayos de Luz desde su Presencia, para que puedan salir para bendecir, curar y proteger a sus seres amados?
     ¿Saben, si llamaran al Coro Celestial y a la Hueste Angélica de la Música para su asistencia, para cargar el aire alrededor de ustedes con Su Música de las Esferas, que Ellos podrían establecer una corriente de fuerza o acción vibratoria, para inundar la energía alrededor de ustedes en la atmósfera, que desviaría todo lo que no es Su Armonía y Pureza de la Vida?
     ¡Ahora bien, preciosos seres, si cargan sus manos, sus pies, su voz, su conciencia, su mente y su sentimiento con el Poderoso Poder Curativo de la Música de las Esferas, Esto podría inundar a través de ustedes toda la larga noche, si se lo permitieran; si hicieran la llamada! ¡Estoy dándoles datos esta noche, por así decir, debido a que cuando su cuerpo está dormido, sus sentimientos no dudan, resisten, pelean ni repelen la Luz que está buscando bendecirles!
     Así que si salen de esos cuerpos y van con sus asuntos en la noche, hagan su llamada a Nosotros para llenarles con un Río de la Música de las Esferas mientras estén lejos, les ayudaremos a reparar esos templos. Estoy tratando inten- samente que tengan sus templos en el lugar donde puedan ser tan hermosos, jóvenes y alegres como deberían estar.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2011 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario