sábado, 12 de agosto de 2017

EL AMADO SAINT GERMAIN:

EL DESTINO DE UNA NACION

22 de febrero de 1944

          Quiero que sepan, desde el punto de vista de la Ley Cósmica, lo que pasa en el destino de una nación. El Plan Divino para un planeta se diseña en el principio, y de seguro nunca incluyó ninguna experiencia de discordia, porque ningún Plan Divino lo hace, pero cuando debido al libre albedrío, la humanidad de esta Tierra escogió mirar lejos del Plan Divino, y olvidar su promesa a la Vida de cumplir ese Plan, entonces la discordia entró, y a medida que más y más energía fue alimentada dentro de ésta, focalizando la atención sobre lo externo, la Perfección del Plan Divino no fue atraída hacia la actividad externa.
          Estas son grandes fuerzas que sólo son una acumulación de energía atraída a través de los sentimientos discordantes, repetidos muchas veces...
          El grupo de ustedes quienes se han mantenido cerca de la Luz durante siglos, a pesar de que hayan vagado por los desvíos y hayan mal usado una gran cantidad de energía de vida, se han mantenido cerca lo suficiente a la Luz como para traerles a este punto hoy, al menos para ameritar la asistencia que ha sido dada a través de los Maestros Ascendidos, a fin de elevarles a este ímpetu en este momento.
          ¡El grupo que ofreció conmigo dar asistencia a la Tierra, se ha parado conmigo en cada civilización, cuando estaba siendo traída a su Apogeo! Ustedes han sido los constructores del Apogeo de cada civilización, o al menos la mayoría de ustedes. ¡Ese es el por qué les he llamado – “Mi Familia de la Luz”!
          En cada período cuando la Luz de nuevo fue expandiéndose y los de la masa de la humanidad estuvieron elevándose hasta Este, ustedes siempre estuvieron en la Vanguardia, y ayudaron a manifestarlo. Ese es el por qué tienen la fuerza para mantenerse por la Luz hoy, cuando la masa de la humanidad vuelve sus espaldas a Esta.
          Ahora ustedes enfrentan la culminación de la época de prueba entre la Luz, a la cual han servido y amado y atraído a través de sus corrientes de vida, y la de los demás quienes se paran en la Luz con ustedes, contra la masa de energía que ha sido discordantemente calificada por el resto de la humanidad.
Así que decídanse firmemente con Nuestro poder, sentimiento y autoridad – mediante el Poder de esta Luz, para impulsarla a través de toda cosa sobre el planeta que sea de las sombras, hasta que el Relámpago y la Llama hayan consumido la sustancia que arroja sombra. 

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 2004 Pág.5 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario