jueves, 22 de febrero de 2018

EL AMADO HILARION LA SINCERIDAD NO ES SUFICIENTE PARA EXPRESAR LA PUREZA DIVINA


EL AMADO HILARION

LA SINCERIDAD NO ES SUFICIENTE PARA EXPRESAR LA PUREZA DIVINA

El Puente, febrero 1957


     La Pureza es una expresión de sentimiento dual. Primero, es un deseo positivo de expresar y ser eso que la Deidad desea que alguien sea; segundo, es un estado de "gracia para escuchar" para aceptar las direcciones de la Presencia "YO SOY" individua­lizada y de los Maestros Quienes desean ayudar a tal ser. La sinceridad solamente no es suficiente para expresar la Pureza Divina. 

     Yo, como Saúl de Tarsus, era sincero en Mi convicción de que la persecución de los Cristianos era un gran servicio a la vida. La "Gracia" vino a mi a través de la visitación bondadosa del Señor de la Dispensación Cristiana, el Amado Jesús, y de ese modo mi sinceridad fue iluminada. Estuve entonces capacitado para usar Mi cualidad desarrollada de sinceridad para adelan­tar, en vez de obstruir, el cumplimiento del Plan Divino.

     Existen muchos récord etéricos en un alma que ha vivido durante muchas eras de tiempo. Estos a menudo estimularán al indi­viduo hacia cursos de acción que son sinceros en motivo pero que sin embargo impiden el progreso del Plan Divino.

     ¡Sabio es el chela que invoca la asistencia de los Seres Divinos Quienes pueden ayudarlo a conocer, sentir y expresar su propio Plan Divino, en vez de enfatizar cuál, para su conciencia limitada, es la cosa correcta a hacer!

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1994 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario