sábado, 10 de febrero de 2018

EL AMADO ZARATHUSTRA

USEN Y USEN  LA LLAMA DE LA TRANSMUTACION

El Puente, marzo 1968

Amados de la Luz, alguna vez han pensado que el mañana podría no llegar para ustedes? Esto aplica no sólo a ustedes sino a todas las personas sobre este planeta. Es el AHORA lo que debería comprometer sus energías - no el 'dulce hasta luego'. Los hacedores en las Legiones de Nuestro Señor y Rey Saint Germain no pueden esperar por algún otro momento para unirse a los ganadores, para usar su lenguaje. Es decir por los menos iluminados y no tan espiritualmente entrenados como ustedes. 

Piensen por un momento en la cantidad incalculable de energía que los Seres del Cielo han liberado a través de la instrucción a ustedes, esperando y orando que hubieran aquellos chelas probados y confiables quienes no dejarían que la oportunidad tocara sus puertas y no con¬testaran al timbre de la puerta hasta la próxima vez! ¡La Ley Cósmica permite sólo tantas "próximas veces" y luego Nos requiere hacer bien por su falta de respuesta - pero sólo hasta cierto grado!

Les suplico en el Nombre de Nuestro glorioso Saint Germain entrar en acción ahora y asiduamente usar el Fuego Violeta y cambiar las condiciones imperfectas agresivas sobre esta Tierra en Armonía y Perfección Divina. Yo de ninguna manera rebajo sus actividades hasta la fecha. Ellas han sido y son loables, pero con Amor por El Todopoderoso, acepten el sentimiento entusiasta y vigoroso que les traigo y usen y usen la Llama de la Transmutación y todas las actividades del Fuego Sagrado para asistir a la Jerarquía Espiritual a traer la Edad Dorada Permanente de Perfección.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1997 Pág.17 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario