viernes, 23 de febrero de 2018

EL AMADO LUZAR EL RAYO DEL CATATUMBO


EL AMADO LUZAR

EL RAYO DEL CATATUMBO

6 de Marzo de 1980

        Aquellos de ustedes quienes han sido lo suficientemente afortunados de llegar a la vecindad del Lago de Maracaibo en el país de Venezuela, han podido sentir y ver el extraordinario espectáculo que los antiguos indios suramericanos llamaron El Rayo del Catatumbo. . . una manifestación física de la cual no encontrarán un duplicado sobre la faz de la Tierra. Esta es la energía pura de Dios, atraída por la Hermandad de este Foco desde Helios y Vesta y transformada en electrones que ustedes pueden usar físicamente en cualquier forma que lo deseen. En extremo y a intervalos frecuentes —durante las veinticuatro horas del día— el cielo arriba del Lago de Maracaibo es iluminado por lo que parece ser una forma de relámpago, singularmente llamado Rayo del Catatumbo. Este no puede ser descrito en palabras. Todo el que ve su magnífica manifestación en los Cielos puede sentir la energía especial que se produce y saber que es DE Dios!

          El tremendo calor que se produce por esta transformación de energía, es la razón por la cual este Foco especial se encuentra debajo del Lago. Aún más, la temperatura en la orilla, en el punto donde está localizada la entrada, está siempre siete a diez grados por encima del medio ambiente. En este momento, no les daré los detalles físicos de la bella roca esculpida en el interior del Foco, porque no se desea que ustedes vayan dentro de estas paredes todavía. Muchos secretos están guardados dentro de este Foco, porque éste es, el punto extremo Sur de la entrada de lo que ustedes llaman el "Triángulo de las Bermudas" .

          El Jerarca de Yucatán, Kenich Ahan, es el gran Ser que gobierna y controla todas las Actividades Cósmicas dentro del Triángulo, porque éste está conectado con el resurgimiento de la Atlántida y es en el Monte Uxmal, que los récord de la Atlántida están almacenados.

          Bienvenidos a El Rayo del Catatumbo! Les abrazo en Amistad y Amor a medida que nos esforzamos conjuntamente, ustedes y Yo, para hacer de este mundo una estrella más brillante y luminosa en el Universo de Dios!

          En la Llama Dorada de la Luz Eterna.
"YO SOY" Luzar

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1980 Pág.22 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario