sábado, 17 de febrero de 2018

EL AMADO SAINT GERMAIN: PERMITANME ATRAER SU ATENCIÓN HACIA LA GLORIOSA LLAMA VIOLETA


HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN:

PERMITANME ATRAER SU ATENCIÓN HACIA LA GLORIOSA LLAMA VIOLETA

El Boletín, 18 de agosto de 1974

          Permítanme atraer su atención hacia la gloriosa Llama Violeta – esa Alquimia Divina magnificente puede resolver los tan-llamados ‘problemas’, SI toman cuidado de usarla... y TIENEN FE EN SU EFICACIA! 
      
      Si alguien tiene un par de tijeras, él sabe que al colocar ropa, papel o cualquier material dentro de esas tijeras, ésta cortará el material y se logrará el resultado deseado. Si alguien tiene una aguja e hilo, y la mueve a través de la ropa, él espera que se realice el cosido. ¿Por qué, OH POR QUE, los estudiantes no tienen la misma Fe en el glorioso Fuego Violeta para resolver todo lo que sea menor que la perfección ... para transmutarla en Perfección - esa Perfección que aparecerá, y rápidamente, para este querido planeta Tierra?

          Cuando alguien tiene un tan-llamado ‘problema’ personal, lo discute una y otra vez y otra vez, y lo medita de atrás para adelante dentro de su conciencia y piensa los medios y las formas para resolver la condición, cuando si (él o ella) fuera al Corazón del Fuego Violeta y dijera, “Amada Santa Amatista, coloco esta condición en Tu Corazón, y te invoco con toda la Fe de mi ser para que se manifieste la Perfección” - la llamada sería contestada.

           Hago la petición a todos y a cada uno de ustedes, les aconsejo, les advierto que mientras el Fuego Violeta esté muy activo, usen y usen y USEN esa Llama magnificente. Limpien sus cuerpos etéricos, limpien sus cuerpos mentales, limpien sus cuerpos emocionales, y al hacerlo así la vestidura física expresará la perfección de las vestiduras internas.

          Ustedes pierden tiempo, año tras año, y no usan exitosamente el Fuego Violeta en Su plenitud, porque en algún lugar en sus vestiduras inferiores existe un bloqueo, un obstáculo, en su conciencia para esa gloriosa actividad de Transmutación.

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 2012 Pág.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario