sábado, 3 de febrero de 2018

EL TEMPLO DEL RAYO CATATUMBO

(Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela)
2 de Diciembre de 1984

        Es importante que los chelas entiendan cabalmente el propósito del Rayo Catatumbo. Ha sido explicado a ustedes previamente como un tipo de Electricidad Divina. Justamente así como en su planeta existen ciertos instrumentos y actividades que requieren electricidad para que puedan dar un servicio, así hace el Rayo Catatumbo que faculta ciertas actividades sobre este planeta con la Fuerza y Autoridad Divina de acuerdo al Plan Divino.

          Trabajo estrechamente con los Poderosos Magnus y Polaris y con la Luz irradiando desde Venus, Urano, Marte y Saturno, en el equilibramiento físico de este planeta. Las manifestaciones físicas del Rayo Catatumbo, son como las de la Aurora Boreal y Aurora Austral en los polos de este planeta. Estos son Rayos de partículas sub-atómicas que los físicos teóricos están únicamente comenzando a entender. Ellas llevan una cierta Carga Cósmica y trabajan de una forma que contravienen las leyes actualmente conocidas por la Ciencia. Ustedes tienen grandes físicos en encarnación y la Verdad será plenamente conocida. 

         También trabajo estrechamente con el Centro en Quito, Ecuador, en el Monumento de la Mitad del Mundo, en el equilibramiento físico de este planeta. Aquí se juntan grandes Fuerzas Cósmicas, bajo la supervisión  vigilante de los Deva-Rajahs y Seres Ascendidos.

          Vivimos en la eterna Realidad de que la Luz de Dios Nunca Falla y esa es nuestra Alegría y Constancia de Servicio. Pero mientras la humanidad se aferre a la conciencia inferior, especialmente  a las Fuerzas del miedo, no podemos Liberarles, porque no podemos interferir con la Ley del libre albedrío. No obstante, a través de ustedes, Nuestros chelas, finalmente el hombre tendrá que escoger, volcar su vida hacia la Luz de Dios que Nunca Falla. Todos los temores e inseguridades, y todas las Fuerzas de la naturaleza inferior serán amadas libres mediante las Fuerzas de la Luz. Ustedes deben establecer el ejemplo de la Liberación, la seguridad y el amor disponible al hombre mediante el aprendizaje y aceptación de la Única Gran Ley de la Vida y vivir en la Luz.

          Les dejaré con un pensamiento de que cuando ustedes, como un Santuario o un individuo, tengan un plan de acción alineado con el Plan Divino, invoquen el habilitamiento desde mi humilde Ser y les enviaré la cantidad de Luz desde Mi Propio Ser para ver que sea traído a la plena realización y Victoria completa, todo de acuerdo a la Voluntad de Dios. Esa es Mi promesa a ustedes.

          Les invito a cada uno de ustedes a viajar conmigo a los Reinos Internos a menudo, vengan a conocerme. Requiero su asistencia para cumplir Mi voto ante los Dioses Soles para que esta Fuerza Divina de Luz permanezca siempre sellada en la vibración pura del Amor Incondicional por toda Vida.

           Gracias, queridos corazones, y Dios les Bendice
LUZAR


Revista La Palabra, Abril 1985 Pág.13 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario