lunes, 19 de febrero de 2018

EL AMADO KENICH AHAN NADA PUEDE EXISTIR SIN LUZ


EL AMADO KENICH AHAN

NADA PUEDE EXISTIR SIN LUZ

El Puente, Diciembre 1967

          ¿Ahora, hijos del Dios Padre-Madre, cuál es su concepción de la Luz? Bien, el uso positivo de la Luz, como el Creador lo intentó, es que la Esencia de la Divinidad, o Luz debería enriquecer las evoluciones de esta Tierra, y a toda vida en todas partes, y con eso expandir Su Luz!

          Dentro de la oscuridad, uno tiene un ejemplo del uso negativo de la Luz. Sin embargo, nada puede existir sin Luz; la calificación negativa sólo amortaja la Esencia Luz, al igual que las nubes de tormenta bloquean la radiación del Sol de la vista del hombre. El Sol no cambia – Su Luz está allí todo el tiempo, y hay mucha verdad en el adagio – “no hay mal que por bien no venga.” En la interpretación Espiritual, la Esencia Luz Dorada de Dios está en todas partes; no existe lugar en el Universo donde la presencia de la Vida de Dios no exista. ¡Dios ESTA en todas partes!

          Para que el chela desarrollado expanda su conciencia y conocimiento de la magnificencia de la Creación, debe desechar todo pensamiento negativo entreteniendo sólo aquello que es constructivo y, a través de llegar a ser Uno en Conciencia Divina, expandir su Servicio al Cosmos.

          Este discurso es dado a ustedes con la esperanza que pronto puedan liberarse de las cadenas del mundo externo, sea ellas monetarias o lo contrario, y entrar completamente dentro de la Conciencia Divina donde la precipitación instantánea de Todo-Bien puede tomar lugar.

          Con profunda humildad bendigo la Luz y Vida que pulsa en su corazón y sostiene el Aliento en sus vehículos!
El Amado Kenich Ahan

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 2003 Pág.14 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario