miércoles, 7 de febrero de 2018

EL AMADO LA MORAE

LA EXPANSION DE LA LUZ PURA, LA VICTORIA PARA ESTE PLANETA

1 de Agosto de 1982

     Siempre ha sido que las almas en encarnación en el comienzo de un Nuevo Ciclo o Era, son las más expertas en la armonización con la Luz de Dios, y anclando y expandiendo esa Luz hacia dentro del mundo de la forma. Fue este anclaje de Luz la "Roca" sobre la cual el Maestro Jesús estableció la Iglesia Cristiana, y será su anclaje de Luz sobre el cual se establecerá la Era de la Liberación de nuestro gran amigo, el Amado Saint Germain.

     Este mes está consagrado a una tremenda expansión de esa Fuerza de Luz Pura que representa la Victoria de este Planeta. La Hermandad entera en Uxmal, el Foco del Catatumbo y la Hermandad que sirve en el Templo de la Armonía, han hecho reservas de todo lo adicional para incrementar la Luz, anclarla a través de los chelas y de toda persona constructiva sobre el Planeta. El Amado Luzar tendrá asignado a los chelas que lo soliciten, Padrinos individuales para incrementar la Fuerza Electrónica a través de sus vehículos.

  Los bondadosos Hermanos y Hermanas de la Armonía están disponibles para armonizar y balancear los efectos de esta Luz incrementada en la personalidad, y para asistir a que el Ser Crístico llegue a primer plano sobre la cima de esta Luz incrementada. Llamen para que sean instilados con la Llama Triple de la Armonía moviéndose en espiral a través de sus vehículos.

     Y naturalmente que el magnífico Jerarca Kenich Ahán representando a Helios y Vesta, estará envolviendo a este Planeta dentro de Su abrazo de Luz este mes como un padre lo haría con un niño. He tenido el privilegio de trabajar estrechamente con este glorioso Ser Sol a través de muchas eras, a medida que Nuestras actividades sirven junto con todos los Siete Rayos como en el presente son conocidos por el hombre, además de los Doce Rayos completos de la Deidad.
     Puedo animarles para que hagan el Decreto de "Luz Desciende" a menudo este mes, y para que sientan que mediante el armonioso incremento de la Luz en y a través de sus vehículos, está la Edad Dorada de la Liberación Espiritual y la Iluminación siendo establecida.
     Invocando su Santo Ser Crístico y bendiciéndoles con Mi Realidad de la Armonía de Nuestros Padres Dioses, "YO SOY".
La Morae, Jerarca del Templo de la Armonía
Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1982 Pág.4 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario