viernes, 2 de febrero de 2018

EL FOCO DE LA ARMONIA
(En la Isla de Madagascar)
El Puente, Junio 1980

          A través del gran Amor del Poderoso La Morae, en este mismo instante está siendo colocado encima de sus cabezas -y las cabezas de todos los chelas- un glorioso Rayo de Sol Dorado, cuyo corazón central es de Luz Blanca pura. Este permanecerá allí siempre que sostengan la Armonía, cuya Virtud es requerida para su Liberación en esta Luz. Esta se expandirá y expandirá hasta cubrir sus cuatro vehículos inferiores y esto debe ser hecho por ustedes a través de liberar la Radiación armoniosa. La Ley Cósmica no Nos permitiría envolver todas sus vestiduras en este Rayo de Sol, como no podríamos interferir con su libre albedrío, y ninguna inarmonía puede registrarse sobre este Rayo de Sol, pero esperanzadamente y orando, deseo que ustedes se eleven dentro de sus seres. Ahora vamos a estar en silencio por un momento a medida que sienten la gloriosa actividad que está tomando lugar.

   Saben que encima de este Foco está un gran Rayo de Sol, de Luz que atrajo el Poder a través del cual este Foco se manifestó sobre la sustancia de la Tierra. Este Rayo de Sol está literalmente rodeado de Luz Dorada, haciendo un tremendo anfiteatro para acomodarla a todos los chelas y a los otros quienes gravitarán en este Foco. El Rayo de Sol actual está rodeado con una Pared aislante de la Luz de Protección porque ni las vestiduras de los chelas, ni de cualquier corriente de vida que venga aquí, podría pararse ante esta Luz acelerada. El Poder protector alrededor del Rayo de Sol es transparente para que todo aquel que venga aquí pueda contemplar Su esplendor… una manifestación gloriosa desde el Corazón de Dios!

    Ahora saben que el Templo Mismo es de mármol blanco precipitado, con siete cámaras que representan todos los Rayos alrededor del Foco Central. Los chelas son privilegiados de venir a estas Cámaras, y serán asignados por sus Padrinos quienes incidentalmente son caballeros este mes - al Rayo que Ellos crean que ustedes más necesitan. Pueden estar en todas las cámaras este mes para ser impregnados con Su Radiación, o puede ser que sientan que requieren sólo una Virtud específica.

      En la Cámara Central arde la Llama Cósmica de la Armonía para este Planeta. Hay siete escalones que conducen hasta la Llama real, que viene desde el centro de la Tierra, no hay un receptáculo específico o brasero en el cual arde la Llama. Ésta sube a través de los Siete Rayos representados por las siete filas de escalones. Oh, Mi Dios, cuánto requiere el Planeta de esta Virtud!

     A medida que los gloriosos acordes del “Claro de Luna” resuenan a través de todo el Foco, vemos al hermoso Maestro de Venus ascender los escalones para respirar sobre la Llama. Magnífico de veras es este Ser de pelo bello y ojos azules - majestuoso en apariencia. Usa una vestidura blanca con cinto dorado e incrustada de joyas de todos los Rayos. A medida que respira sobre la Llama y Ésta es energizada por todos Aquellos privilegiados de estar en esta Cámara o gran Salón, se eleva dentro del anfiteatro, dentro del Rayo de Sol, y luego más alto dentro de la atmósfera para barrer la Tierra con la Llama Cósmica de la Armonía. La Llama Sagrada está compuesta de diminutos rayos de soles. Y la Radiación de esta Tierra será acelerada grandemente en la vibración superior de la Armonía por esta Actividad Cósmica!

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1980 Pág.13 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario