jueves, 15 de febrero de 2018

TIEMPO DE CUARESMA

UN TIEMPO ESPECIAL DE PREPARACION PARA EL SURGIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA




          Amados seres, dedicadas Células en el Corazón de Diamante del Todopoderoso, Yo vengo a ustedes en el comienzo de la Santa Cuaresma y mientras los envuelvo en Mi Amor los imagino expresando el Concepto Inmaculado que es su Derecho Divino de Nacimiento.

          En muchas actividades Religiosas esta época está siendo empleada para “hacer penitencia” por los errores del pasado. En verdad es un tiempo de gran oportunidad para balancear la energía mal calificada, que ha sido emitida por toda la humanidad a través del uso del Fuego Sagrado. No debería ser un tiempo de pensar en lo que podría haber sido hecho, sino de aceptación del privilegio gozoso de liberar energía armoniosamente calificada en un esfuerzo de traer más Luz para este Planeta!

          Oh, entren en lo más profundo de su ser donde mora El Cristo y amorosamente prometan pedir diariamente por la Resurrección y la Vida del BIEN de toda Vida, y cuando se celebre el Día de la Resurrección, ustedes ciertamente recogerán gran beneficio por la elevación de su conciencia como resultado de ser parte de la Restauración de esta Tierra hacia su belleza prístina.

          Cualquiera que sea el servicio que puedan dar en las semanas venideras, encontrarán individualmente que sus compañeros de viaje responder de manera acorde a lo que ustedes están liberando. De esta manera ustedes verán que están sosteniendo el Concepto Inmaculado para sus hermanos y hermanas, Células en la Familia Universal de la Vida (Luz).

          Pueden usar el Fuego Violeta con cualquier Llama que ustedes deseen - ya sea la de Pureza, la Llama de Resurrección, de Restauración, Amor Divino, Verdad… Yo no deseo sugerirles la forma en la cual ustedes podrían asistir mejor en este proyecto de restauración. Cada uno de ustedes tiene un momentum a lo largo de ciertas Vías de servicio… ustedes tienen gloriosos “tesoros almacenados en el Cielo” y Yo solamente les pido y les insto a liberar la energía que se espera de ustedes, del modo que lo elijan - para dar un balance por la asistencia que están recibiendo de la Jerarquía Espiritual.

          Hace bastante tiempo ya, desde que Mi Amado Hijo Jesús caminó esta Tierra en un esfuerzo por traer la conciencia de la humanidad hacia la Divinidad interna. Él hizo esto con algún éxito, pero a qué precio fue el ejemplo! Piensen en el Amor con que Él colmó a la humanidad para encaminarlos hacia la verdadera forma de vivir.

          Y a medida que ahora nos preparamos para la Segunda Venida, prueben al Maestro Jesús que ustedes caminarán el Sendero del Amor Divino - que ustedes creen en la Verdad que Él manifestó y que prometen entrar dentro y ser una parte de la Conciencia Crística todo el tiempo y que morarán en la casa del Padre para servir mejor a sus compañeros peregrinos, que en la mayoría de los casos no son tan privilegiados como ustedes respecto a la directa asistencia de la Jerarquía Espiritual. Consideren el significado más iluminado que han recibido a través de las Directivas que han aparecido para su Iluminación Divina.

          Ustedes han sido los recipientes del conocimiento expandido, y debido a los momentum como buscadores de la Verdad la cual los ha traído a los pies de su Dios Interno - aquel Cristo, pacientemente esperando expresarse a través de ustedes, como lo hizo a través de aquel gran Ejemplo, el Maestro Jesús.

          Les dejo con la promesa que Yo siempre mantendré el Concepto Inmaculado para ustedes… Quieren ustedes hacer lo mismo para sus hermanos y hermanas células que forman el “Cuerpo del Eterno”?

          En Amor Divino, Yo Soy

La Madre María
La Carta de Shamballa, Febrero 19, 1980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario