jueves, 18 de febrero de 2016

AMADA PALAS ATENEA: 

EXISTE SOLO UNA VERDAD 

Marzo 1987


     Existe sólo UNA VERDAD. Esto se les ha dicho muchas, mu­chas veces, y la Verdad es SIEMPRE MUY SIMPLE. Pero el hom­bre, con sus esfuerzos intelectuales, ha tenido éxito ocultando la Verdad detrás de las paredes de la oscuridad. Les digo de nuevo... EXISTE SOLO UNA VERDAD. La esencia de todas las filosofías y de todos los esfuerzos religiosos están reunidos alrededor de esta ÚNICA VERDAD ETERNA.

       Cada rizo en el océano brilla tenuemente con el reflejo de los Rayos del Sol y con la Gloria del Sol, pero el Sol está EN LO ALTO ENCIMA DE TODOS ELLOS. Piensen en estas cosas! EL SOL ESTA EN LO ALTO ENCIMA DE TODOS ELLOS. Así es con la Úni­ca Verdad. Está fija EN LO ALTO ENCIMA de cualquiera de Sus re­flejos a medida que brilla sobre los rizos del pensamiento humano.


  LA ÚNICA VERDAD ES "YO SOY". Todo lo demás es sólo su reflejo. Si ustedes adoran los rizos, si adoran el reflejo, adoran la ignorancia. Amar la ignorancia es destruir la felicidad humana. Dentro de la Única Verdad TODO CONOCIMIENTO ES FIJADO. Bús­quen este conocimiento y todo lo que sea inmutable e imperecedero será encontrado, y la Victoria será suya. Aquello que cambia es del mundo de la ilusión, únicamente aquello que no cambia es real. Y aquello que cambia no vive en el propio centro de su ser - la Única Verdad - la Llama de la Verdad Eterna - "YO SOY".

     Existe sólo una Verdad, y esa Verdad es Simple – “YO SOY” lo que “YO SOY”.

Las cuatro GRANDES VERDADES son sólo el Rayo Central de la Única Verdad. CONOCER EL DOLOR es el primer rayo, y CONOCER LA CAUSA DEL DOLOR es el siguiente rayo. CONOCER EL CESE DEL DOLOR es el tercer rayo, y CONOCER EL CAMINO hacia el ETERNO UNO es el cuarto rayo.

Conozcan la ÚNICA VERDAD y entiendan sus cuatro Grandes Verdades centrales. CONOZCAN y ENTIENDAN la inevitabilidad del sufrimiento del Amado Maestro Jesús en la Crucifixión, y la muerte del ego de todos los hombres delante de su resurrección y re­creación y máxima perfección cuando ellos se mezclen dentro de la ÚNICA VERDAD.

Es esencial que acepten la inevitabilidad del sufrimiento y la muerte del ego antes de que esto sea posible para ustedes mientras estén aún en la carne, para resucitar y re-crear dentro de la máxima perfección, mezclándose para siempre con el UNO ETERNO.

Oigan más allá de Mis palabras.
Escuchen y oirán.
Escuchen y oirán.
Oigan más allá de Mis palabras.
EXISTE SOLO UNA VERDAD.
"YO SOY" LO QUE "YO SOY".

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1987 Pág.13



No hay comentarios.:

Publicar un comentario