jueves, 25 de febrero de 2016

UNA INVOCACION PARA LAS CLASES DE CURACION


       “YO SOY” lo que “YO SOY”… en nosotros… y en todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.

       “YO SOY” la Presencia de la Curación de nuestro Dios Padre-Madre aquí en acción ahora, que ya no tolera el sufrimiento y la enfermedad donde naturalmente habría Cuerpos de Luz auto-luminosos.

       “YO SOY” el Principio Divino en autoridad, representando a la Jerarquí9a Espiritual, que demanda que la Conciencia Crística se manifieste ahora a través de los cuerpos físicos de la humanidad.

       “YO SOY” aquí en el nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” y del Santo Ser Crístico de cada alma perteneciente a la Tierra, que como una poderosa voz comanda “Tu Voluntad, Oh Dios Padre-Madre, sea hecha ahora en y a través de estos vehículos físicos.”

       En el nombre de ese “YO SOY”, Yo invito e invoco los tremendos Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos y la propia sustancia de la Conciencia Maestra Ascendida desde el Amado Helios, el más grande poder curativo en este Universo; desde la Amada Señora Vesta, Madre para este Universo; desde la Amada Madre María, Madre para las almas sobre la Tierra; desde la Amada Meta la Amada Kwan Yin y desde todas las Señoras de la curación y la compasión; del Amado Hilarión y de todos los Hermanos y Hermanas de los Templos de la Curación; del Amado Señor Rafael, del Amado Elohim Vista y de la Señora Cristal, y de todas Sus legiones combinadas de Ángeles de la Curación… para que estén con nosotros ahora. Que se manifieste ahora, a través de nosotros, la conciencia de la salud y la armonía perfecta… (opcional -especialmente para ____(nombre)____ para que toda vida lo atestigüe). Esto será porque “YO SOY” TODO LUZ Y LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.

       Así sea, Amado “YO SOY”.


Libro: Un Manual Sobre Curación, LAINEC, Pág.23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario