viernes, 5 de febrero de 2016

LA AMADA KWAN YIN: 

EL SUMINISTRO ES LA GRAN MISERICORDIA DE LA VIDA! 

                                           Abril de 1944

          ¡Es la gran Misericordia del Universo que produzca las cosas lindas de belleza, de perfección que revelen el Plan Divino con Su Poderosa Perfección! ¡El Plan Divino de la Vida no contiene limitaciones! ¡Por lo tanto, ese Plan Divino en acción, es todo Misericordia, porque da de Su Amor y Su Belleza y Su Luz, hasta que las sombras de discordia hayan sido consumidas para siempre! Así que la Misericordia de la Vida, la gran Llama Cósmica de Misericordia Cósmica, realmente es la dadora de la Perfección desde las Octavas de los Maestros Ascendidos dentro de toda sustancia, toda energía, dentro de todas las condiciones, dentro de todas las actividades de la vida, hasta que lo que no es el Plan Divino haya cesado de manifestarse.

          ¡Si la gente únicamente llamara con la Autoridad de su propia corriente de vida y en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY”, por la gran Llama Cósmica de Misericordia Cósmica para perfeccionar la Tierra – si cada ser humano diera esa llamada, Mis queridos seres, las sombras no podrían durar mucho tiempo! ¡Sería imposible! 


          ¡La Armonía en vez de la discordia es la gran Misericordia de la vida! ¡El Suministro en lugar de la carencia es la gran Misericordia de la vida! ¡La Paz en lugar de la aflicción es se- guramente la gran Misericordia de la vida! ¡Ustedes no pueden vivir mucho tiempo sin Mi Misericordia! ¿Quiten la Misericordia de la Tierra y qué tendrán? ¡Solo destrucción! ¡Sin embargo muy pocos Me llaman! Ellos la quieren para sí mismos, pero Mi gran Misericordia Perdonadora no la dan a la vida, de allí que estén atados por mucho tiempo en la sombras de su propia creación. 

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2007 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario