sábado, 27 de febrero de 2016

LA AMADA DIANA: 

LA CORONA DE LOS ELOHIM 

16 de Octubre de 1982

          Tienen, lo saben, esa gloriosa Corona de los Elohim sobre su frente. Sólo siéntanla resplandeciendo, resplandeciendo Su poderosa Luz… SIENTANLAS.

       Todas las gemas han sido colocadas sobre su frente por un Artesano Cósmico, pero esa Corona de Luz tiene que ser magnetizada mediante su atención y uso. Está allí todo el tiempo, pero algunas veces una Joya es más brillante que otra.

          Hoy día es Mi propósito asistirles a través del ímpetu de Mi Ser, en el uso del Fuego Sagrado de la Transmutación, para remover todo lo que en la puerta de sus conciencias pudiera de cualquier forma limitar el equilibrio de la hermosa Corona de los Elohim.

          Yo deseo que cada uno de ustedes esté tan convencido de la Verdad de su Ser, que sus vehículos físicos, a medida que recorran la Tierra, serán poderosas Antorchas de Luz barriendo cualquier negatividad en cualquier parte de Vida a través de la cual puedan pasar.
 
          Pueden hacer resplandecer la gloria completa de la Corona de los Elohim para cualquier lugar sobre este planeta Tierra hasta que éste se convierta en tal ímpetu de ustedes, que puedan elevar la conciencia o tomar la Tierra dentro de su abrazo y colocar esa Corona sobre la Cabeza de Ella. Espero que entiendan que la Amada y Poderosa Virgo puede luego llevar puesta la Corona de Su verdadero Ser en vez de la vestidura que Ella ha sido forzada a emplear.

          Estoy profundamente agradecida de ser capaz de decirles que están tomando lugar muchos cambios maravillosos, además de los de toda la humanidad sobre este planeta. Éstos son planes para Perfección, para Paz sobre esta Tierra, para los excesos de cualquier negatividad que sean presentados a ustedes. En este punto en su evolución no tienen que prestar ninguna atención o no deberían prestar ninguna atención a eso que sea menor que la perfección.


La Palabra, Enero 1983, LAINEC, Pág.15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario