domingo, 28 de febrero de 2016

EL AMADO EL MORYA: 

LA REAL BUENA VOLUNTAD 

El Puente, Enero 1977
          Tan pronto como tocamos el tema del Amor Divino particularmente relacionado con el Tercer Rayo, los chelas están propensos a perder el “Sendero del Medio” y llegan a estar, por ahora, arrullados por el sentido de amar la vida libre, tan comprometidos con expresiones felices que no tienen más profundidad que la de la mala hierba inútil plantada próxima al maíz, y olvidan que la real buena voluntad (o Voluntad de Dios) es tan fuerte como el poderoso roble con raíces que van abajo profundo, profundo dentro de la Tierra.
          ¡Esos hombres y mujeres quienes intentan promover y sostener sentimientos de buena voluntad en sus propias razas, sus propias religiones, naciones, y unidades de familia no pueden hacerlo mientras ellos se comprometan con cualquier mal!
          ¡Sostengan que la Voluntad de Dios para la humanidad, para la Tierra, para los Ángeles aprisionados, para todo elemental, criaturas cuadrúpedas y toda cosa viviente es el BIEN! ¡Esto afirmaré, tanto tiempo como tenga Ser e Individualidad, y ustedes pueden recorder, si nunca escucharan Mi voz de Nuevo, que estaré diciendo constantemente que LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN”– para ustedes y toda vida! ¡ACEPTENLA AHORA!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2004 Pàg.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario