sábado, 13 de febrero de 2016

LA AMADA KWAN YIN


"LA PREPARACIÓN PARA EL INFLUJO DE LA PODEROSA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN"

      Amigos de Mi Corazón, "YO SOY" privilegiada de venir a uste­des en este momento para asistirles a prepararse para el gran influ­jo de esa Poderosa Llama de la Resurrección que será energizada en la Estación Triunfante de la Semana Santa. Este año celebraremos esa Gloriosa Fiesta con una Conciencia más Iluminada del Logro del Maestro Jesús . . . Quien vino como un Mostrador de Camino para USTEDES, para dar a la humanidad la prueba de que la Vida ES Eterna!

     No es sólo la Fe de la encarnación presente del hombre sobre esta Tierra la que hace a esta Victoria aceptable a la conciencia humana. Es el ímpetu acumulado de las centurias lo que ha sido aceptado continuamente, habiendo pasado de generación en generación, a través de la des­cripción verbal y la palabra registrada sobre el pergamino y otros escritos. Ese ímpetu es tan grande que ha despertado !a memoria dentro de las vestiduras etéricas del hombre y es fácilmente recono­cido en esta encarnación presente.

     Jesús vino a la Tierra en esa Encar­nación nuevamente a estimular en la conciencia de la humanidad la realización de que no existe la muerte; la vida sin final fluyendo in­cesantemente desde la Fuente Central de toda Vida — el Dios Padre-Madre.

           Si alguien insiste en morar en el Nacimiento del Amado Jesús, cuando Su Misión sólo había comenzado, ellos dejan pasar la oportu­nidad del ímpetu de la Victoria — la Resurrección — o la prueba de que . . . no existe la muerte.
Toda acción purificadora es un proceso de Resurrección.
     "Cuando "YO SOY" elevada, atraigo a todos los hombres hacia Mí".

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1981 Pág. 21


No hay comentarios.:

Publicar un comentario