viernes, 26 de febrero de 2016

LA AMADA KWAN YIN: 

SOBRE LOS NIÑOS Y LA JUVENTUD 

"YO SOY" particularmente interesada en las mujeres de la ra­za, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar. No tengo que llamarles su atención ante la condición vergonzosa en la cual muchas se encuentran hoy día, en particular la mujer joven adolescente. Oh tanto recae en la falta de una verdadera vida fami­liar.

    Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro TODO, (el Principio Animador detrás de toda Vida) era el camino de la vida, y el hogar era construido alrededor de esta realidad, los padres amorosamente establecían un ejemplo para sus niños y había muchos menos anhelos e inquietudes por los 'placeres' fuera del hogar o en las actividades de la comunidad.

Sí, el karma tiene una influencia sobre el joven, pero es la for­mación constructiva moldeando el camino de la vida por los padres quienes voluntariamente aceptaron a estas corrientes de vidas como sus cargas, lo que juega la parte más importante.
No miramos desde lo alto, o incluimos, a aquellos hogares donde hay una realización de la responsabilidad que descansa en los padres — hay muchos de tales seres sobre esta Tierra, pero hablo del núme­ro abrumador de la juventud hoy día que no saben qué hacer con la Fuerza de la Vida que está fluyendo a través de ellos, y en la incertidumbre y en la confusión buscan experimentar en los caminos que se les presenta en el mundo externo.
    Amados seres, este es un tema muy delicado sobre el cual Me les dirijo, pero están maduros lo suficiente en conciencia para en­trar en acción con la purificación que es requerida.
Se ha dicho que un niño sabe desde el momento de nacer si puede 'hacer su propio camino'. El entrenamiento debería comenzar inme­diatamente. Han notado en sus revistas y periódicos la muy tempra­na edad en la cual los Instructores dedicados de los muy jóvenes es­tán encontrando lo que parece respuestas inusuales y constructivas desarrolladas por los niños del tan-llamado pre-escolar. 
Es por la protección de estas corrientes de vida avanzadas, para que ellos no estén impregnados con la contaminación que está difun­dida entre los jóvenes de hoy día, que Nosotros hacemos Nuestro ruego. Oh estos bellos Espíritus, oren diariamente por su protección de la infiltración del mal caótico aceptado por tantos, como el cami­no de la vida hoy.

     Atraigan los Rayos de Luz de la Purificación y céntrenlos a tra­vés de todos los hogares, escuelas y lugares de reunión de los jóvenes. Establezcan un foco invisible del Fuego Violeta de la Misericor­dia y la Compasión para que cuando la imperfección busque inmis­cuirse, ésta sea trasmutada inmediatamente por el Fuego Sagrado. Pidan a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que protejan cada hogar, y que les proteja a ellos y a toda vida allí, mediante la Acción Cósmica de la Llama Azul.
Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1981 Pág. 21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario