lunes, 29 de febrero de 2016

LA AMADA KWAN YIN: 

LA CUALIDAD DE LA MISERICORDIA 

El Puente, febrero 1973
          Cuando se menciona la Cualidad de la Misericordia, muchos vuelcan su atención hacia las leyes físicas que gobiernan la Tierra, pero mayor con mucho es la Actividad Espiritual de la Misericordia para la Vida. Es un acto de Misericordia remover cualquiera y todas las cargas – la acumulación de energía calificada inarmoniosamente expresándose a través de cualquier parte de vida – a través de la conveniencia simple de invocar la Llama de la Misericordia dentro de la condición y luego tener FE en Su eficacia. Al hacerlo, la Luz de la Cualidad se expande y expande. Ciertamente dense cuenta que es la disipación de la oscuridad y la remoción de la mortaja de imperfección lo que se requiere para restaurar este planeta a Su diseño original.
          La Misericordia encarna Tolerancia, Compasión por los miembros de la raza humana menos afortunados. Uno debe tener un amplio entendimiento de los demás para ser verdaderamente la Llama de la Misericordia en Acción. Cuando alguien piensa en Misericordia, él automáticamente se sintoniza con el Creador de todos nosotros.
          Se ha dicho, y verdaderamente, que “La Misericordia fluye como una lluvia amable desde el Cielo”. Al igual que el elemento agua nutre la Tierra y trae la vegetación a la fructificación, también la Llama de la Misericordia enriquece a toda Vida a medida que se le invoca.
          Si dieran más atención a la Hueste Angélica y atrayéndoles más cerca de su propio medio ambiente personal, y al de los demás, estarían dando un tremendo servicio a todas las evoluciones de este planeta. Estos gloriosos Seres dan la bienvenida a cada oportunidad de ser de asistencia, pero están limitados en Su flujo a menos que algunos seres no ascendidos invoquen Su Presencia. Ese es el por qué las Festividades especiales celebradas alrededor del mundo, tales como Navidades y Pascua de Resurrección son tan importantes. En estas épocas se atrae a la Hueste Angélica más cerca a la Tierra a través de la atención del hombre sobre Ellos, y Su Radiación es acelerada a través de esta magnetización.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2007 Pàg.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario