martes, 23 de febrero de 2016

EL AMADO CHAMUEL: 

EL DESARROLLO INDIVIDUAL 

2 de mayo de 1954

          Por favor recuerden, que mano a mano con el servicio Cósmico está el desarrollo individual, la aplicación y auto-maestría. Algunos de ustedes han hecho votos de bondad a la vida, votos de refrenarse de calumniar, votos de misericordia. Algunos de ustedes hicieron promesas privadas de bondad, de las cosas hogareñas de las cuales se construye medida que se muevan hacia adelante ahora. 

          ¡Les reto! ¡Hagan barrer Mi Llama de Adoración a través de cada condición en su vida, para duplicar su suministro, para duplicar su entusiasmo, para duplicar su habilidad de servir y desear servir, para triplicar todas sus actividades! ¡Se puede hacer! ¡Obras, no palabras son la orden del día! Todo se incrementa a través de la atención. Cuanto más corrientes de vida que tengan su atención sobre Dios mayor el magneto y cuánto mayor el magneto tanto más las almas entran en alineación Divina. Lo han visto con las multitudes, dos personas se reúnen y pronto tienen un grupo. Las personas son atraídas aquí y allí mediante la atención y mediante el amor. Nos movemos ahora hacia el Nuevo Día. 

          ¡Recuerden a Chamuel! ¡Recuerden magnificar y amplificar el bien! ¡Tomen el dinero en su cartera y pasen la Llama de Adoración a través de éste! Bendíganlo e increméntenlo y vean lo que el uso de esa Llama hará por ustedes! ¡Les reto, hijos de Mi corazón, a tratar esto! Les dejo ahora en el corazón de la Llama de Adoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario