sábado, 6 de febrero de 2016

LA AMADA KWAN YIN: 

LA MISERICORDIA DEBE SER INVOCADA 

22 de julio de 1944

         Después de repetidos siglos de vagar en su destrucción espantosa de sentimientos humanos, la humanidad continúa de nuevo, una y otra vez construyendo estas condiciones. ¡Mis queridos seres, la humanidad necesita conocer algo acerca de la Misericordia del Universo! La humanidad necesita Iluminación del intelecto, en su adoración a las Leyes Cós- micas de su existencia, para conocer el Plan Divino y propósito de su viaje a través de este mundo.

               La palabra “Misericordia” es realmente de la palabra “mercie” significando gracias. Es el llamado y la aceptación de la Luz dentro de las condiciones de oscuridad, y estos días no escuchan mucho acerca de la palabra Misericordia, la escuchan? ¿Escuchan ustedes el término usado muy a menudo? ¿Cuán a menudo diariamente en su existencia han escuchado que se usó la palabra Misericordia hasta que apareció esta Actividad? La gente no ha usado la palabra Misericordia mucho, y de aquí que ellos no tienen mucha Misericordia en las actividades del mundo externo.

              Si la Misericordia no es invocada, la Misericordia no actúa en este mundo, y si aquellos de ustedes quienes están recorriendo el Sendero de Luz, les gustara tener la Misericordia ofrecida a ustedes por la Ley Cósmica de su propia existencia, entonces Yo usaría la palabra Misericordia a menudo y la invocara para bendecir a toda vida.

         No pueden esperar Misericordia en el juicio de la vida de sus creaciones pasadas y presentes, a menos que la den. ¡No la pueden esperar a menos que la ofrezcan a todos! ¡Por lo tanto, en el uso de la Llama Cósmica de Mi Misericordia Cósmica, cuanto más la usen para otros, mayor puede ser la Misericordia de la Ley Cósmica para ustedes! A medida que insistan en Su Victoria, Su Amor y Liberación, Su gran Poder Curativo purificando las actividades externas de la humanidad, como la comanden a salir, como una Llama Viviente y a liberar la vida en todas partes, así también puede la Ley Cósmica insistir a los Seres del Gran Sol Central, en la Ley del Perdón actuando para consumir sus propios errores y en la liberación del gran flujo de Su Amor y Misericordia para ustedes! 

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2007 Pág.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario