miércoles, 17 de febrero de 2016

EL ANGEL DE LA RESTAURACION: 

LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA 

13 de Julio de 1983

   Es necesario que sepan en cualquier actividad en que estén comprometidos para el balance de esta encarnación, el privilegio que recibieron cuando les fue dado el honor de venir al planeta Tierra, para cumplir el voto que hicieron en los Niveles Internos para servir con Nosotros. 

       Lo han hecho excesivamente bien, pero no dejen Jamás que el pensamiento de —'Yo he logrado'— cruce su mente, porque siempre a su lado está esperando la fuerza negativa entrar si se lo permiten Esto les probará el por qué de esa afirmación - 'Yo he logrado'. Eso es el ego humano. Parezco muy duro en Mi afirmación? Oh no, uno trata a un bello cuadro con absoluta, gran reverencia y cuidado. Aplicamos ciertos aceites y pintura y otros materiales para restaurar un cuadro. 

     Ustedes son cada uno una expresión del Poderoso SOY", y tienen las herramientas necesarias. Han sido preparados a través de los años para este momento, y miro sobre ustedes con gran Amor —a todos de la misma manera— porque el Amor incondicional no discrimina. Todos en los Reinos Celestiales emplean ese sagrado equilibrio del Amor, Sabiduría y Poder - El Sendero del Medio. Cuando den consejo con la palabra escrita, o con la palabra hablada, siempre háganlo desde la Presencia dentro. 

     La Presencia de Dios NUNCA FALLA. Ustedes han escuchado a través de los años que 'La Luz de Dios Nunca Falla'. Así que cada uno tendrá éxito en su esfuerzo en particular para el cual ha sido asignado. Necesitamos muchas, muchas avenidas de expresión. Así que recuerden siempre centrarse a sí mismos dentro de la Presencia en su Ser, Caminen este planeta Tierra viendo lo que está sucediendo, pero SABIENDO que no puede tocarles a menos que lo inviten a hacerlo así.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1983 Pág.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario