martes, 1 de marzo de 2016

EL MAHA CHOHAN: 

EN CUARESMA 

El Boletín, 29 de febrero de 1976
Amados de la Luz:
     A medida que entramos a la Cuaresma, vamos todos a estar conscientes de la magnificente oportunidad de comprometernos en la actividad de la Transmutación, cuando la humanidad en general vuelca su atención hacia El Cristo!
    Con la humanidad pensando en, y realmente tratando de arrepentirse por sus ofensas contra la Ley Cósmica, sus vehículos inferiores son receptivos a la aceptación de la Bendición del Fuego Violeta en sus conciencias internas.
       Y, con su atención sobre el Maestro Jesús, también se le ofrece a él una puerta abierta a través de la cual la Luz del Cristo Cósmico pueda fluir, y por razón de la Radiación desde allí, la Esperanza la cual es muy ciertamente una parte de la gloriosa Llama de la Resurrección, capacita al alma a elevarse a las alturas por encima de la conciencia humana.
      Nosotros apreciaremos sus esfuerzos al hacer de este período uno sin pre- cedentes sirviendo con Nosotros conscientemente en la Restauración de la Luz de este querido planeta... y recuerden el Ángel de la Restauración espera su cooperación con Su Servicio a esta Tierra.
Amor y Bendiciones, El Maha Chohan
La Carta de Shamballa, 2 de Marzo de 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario