viernes, 18 de marzo de 2016

EL AMADO JESUS: 

LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN VIVE PARA TODOS LOS HOMBRES 

El Puente, abril 1953

          Teniendo gran interés en la Vida Eterna, Mi Madre, María y Yo solicitamos al Padre el privilegio y honor de aceptar la responsabilidad de proteger la Llama de la Resurrección en el Retiro de Arabia. A fin de calificar, un chela debe conscientemente atraer y focalizar a través de su propio cuerpo, el PODER COMPLETO DE ESA LLAMA. Es la iniciación mediante la cual la muerte es devorada por la Vida. Voluntariamente Me ofrecí parta calificar para esa Iniciación. La historia de la Resurrección es bien conocida por todos Mis amigos de centurias. Me gustaría afirmar, sin embargo, que la Llama de la Resurrección vive para TODOS LOS HOMBRES, y que surgirá una gran acción arrasadora, restauradora, revivificadora de Vida eterna, CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA QUE SEA LLAMADA A LA ACCIÓN.

          Para sostener esta Llama en la acción vibratoria que pueda ser asimilada por todos los hijos de la Tierra, Mi Madre y Yo hemos permanecido como los Poderes Guardianes de la Resurrección (1) y Yo espero de veras en esta Época de Semana Santa que TODOS la invoquen a través de ellos mismos y de toda la humanidad de la Tierra y que vean, conozcan y sientan su acción restauradora.

(1)   Para ese entonces (1953) el Amado Jesús y la Madre María eran los Jerarcas del Templo. Actualmente lo son el Amado Rafael y la Madre María.


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1991 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario