martes, 15 de marzo de 2016

EL MAHA CHOHAN: 

COLOQUEN AL MAESTRO EN EL CENTRO DE SU MUNDO 

El Boletín, 10 de marzo de 1963

          ¡El hombre vive sólo un día a la vez!

          La vida de un hombre puede ser bendecida desde su núcleo hasta su periferia -hasta los límites más externos- si él coloca en pensamiento e imaginación, al Maestro Ascendido de su propia escogencia en el centro de cualquier conjunto de circunstancias en el lugar que el chela ocuparía ordinariamente. Es justamente como si él mismo se saliera del centro de su mundo y en vez de, pusiera al Amado El Morya, Kuthumi o a cualquiera de los Seres Ascendidos en el centro de su mundo.

          La naturaleza del Maestro Ascendido es una con Dios, por lo tanto la naturaleza humana es poderosamente influenciada y transmutada por asociación con Su naturaleza Divina.

          Este entendimiento ensancha el horizonte, libera al ser de los lazos de la presión y responsabilidad humana, y realmente hace más por hacer del chela un discípulo activo que lo que estas pocas palabras puedan transmitir.

          Colocar al Maestro en el centro del mundo de alguien es como tener un seguro (o garantía) que en un momento de crisis (cuando se hayan adherido a este ejercicio constante y cuidadosamente) sea fácil para el Maestro sustituirse Él mismo por el chela y prestar protección Cósmica. Si se encontraran varios chelas cuyas órbitas fueran cambiadas e intercambiadas con la de los diversos Chohanes, estos círculos de fuerza de estas personas serían de ayuda incalculable en las crisis internacionales y cambios mundiales.

          Mi gratitud amorosa para cada uno. De nuevo les aseguro quer cada aspiración suya es escuchada.


La Carta de Shamballa, 12 de marzo de 2001 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario