jueves, 10 de marzo de 2016

HABLA LA MADRE MARIA: 

“LA CURACIÓN ES SÓLO UN CAMBIO DE VIBRACIÓN” 

19 de abril de 1987

          Vayan profundo, profundo, profundo dentro, queridos hijos y SEPAN que la Paz mora allí. La Armonía de su Verdadero Ser está profundo dentro, esperando ser liberada a la expresión todo el tiempo. Sólo SEPAN que el AMOR ES EL CAMINO. Amen toda Vida. Amen la Luz, porque siempre les Amará, por toda la eternidad, les AMARÉ, a todos y cada uno de ustedes, y a aquellos que ustedes aman. 

          Y debo decirles que cuando dicen: “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA el Amado Rafael les asiste para que sean esa RESURRECCIÓN Y LA VIDA.  Porque las propias PALABRAS y VIBRACIÓN sostienen la CURACIÓN, acumulada a través del ímpetu de tiempo y espacio, y justamente sepan que Rafael está SIEMPRE dispuesto a asignar a uno de Su Legión para dirigir Su atención hacia ustedes para curar, para armonizar, eso que debe ser hecho en su TOTALIDAD. La curación es sólo un cambio de vibración.

          Traten, mis queridos hijos, de permanecer en un Estado de Gracia, y cuando algo haga un esfuerzo para perturbarles digan: “NO SEAS MÁS”, “YO SOY” en ti. “YO SOY” lo que “YO SOY”, “YO SOY” UNO CONTIGO, Y TU ERES UNO CONMIGO.

          Recuerden que todos Nosotros les Amamos con una intensidad de Amor desconocida para ustedes en el mundo consciente de la ilusión.


Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1987 Pág.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario