sábado, 19 de marzo de 2016

LA SEÑORA PORTIA: 

“La Realidad Interna de una Liberación Resucitando” 

29 de Marzo de 1986

           Estamos conscientes de las experiencias difíciles siendo pasadas a través de muchos de la humanidad. Puede interesarles si les hago notar que muchas de las experiencias difíciles que son sufridas en masa son hechas así en el hemisferio sur, en los grandes continentes de Suramérica, África y Asia, donde las grandes masas apiñadas todavía sufren de hambre, la ignorancia, la pobreza y la enfermedad.

      Particularmente cuando piensen en los niños que han nacido en estos continentes  en grandes cantidades, en circunstancias difíciles, permitan que se conozca que esto no es un error, a pesar de que parece injusto a la mente externa.       

           Me gustaría que ustedes se unieran a Mí ahora con un tremendo sentimiento de las Corrientes de la Resurrección RESPLANDECIENDO a través de estas queridas almas (en el hemisferio sur en particular), transmutando los efectos nocivos de sus vidas externas y Resucitando dentro de ellos la tremenda Liberación Divina dentro de sus Almas. A medida que celebramos la época de Semana Santa Me gustaría recordarles que el Cristo de la Era pasada, nuestro gran Maestro Jesús, se manifestó Él Mismo entre los oprimidos, los hambrientos y los enfermos. Estoy elevándoles hacia dentro del Desprendimiento Divino donde ustedes entienden la Justicia desde los ojos de la Junta Kármica. A pesar de que las experiencias difíciles continúen, su Fe no está con esa realidad, sino con la Realidad Interna de una Liberación Resucitando dentro de toda vida, incluyendo a los más desdichados sobre este planeta.

          Va a venir un gran balance entre las energías de los hemisferios norte y sur a medida que los aspectos Masculino y Femenino de la Divinidad se balanceen ellos mismos sobre este planeta. Luego se verá la Justicia sobre la pantalla física de la vida.


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1986 Pág.14 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario