martes, 22 de marzo de 2016

EL AMADO MAHA CHOHAN: 

UNA SAGRADA FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN! 

El Boletín, 27 de marzo de 1966
Amados chelas:

          A medida que estamos aproximándonos a la Celebración del Logro en la Luz del Amado Jesús, les aconsejaría usar más asiduamente los Fuegos de Purificación y Transmutación para hacer de sus vehículos todo lo más receptivos al Gran Flujo de Luz que será liberado para el beneficio de las evoluciones de esta Tierra.

          Los chelas, conscientes de la Importancia Espiritual de este momento de Festividad Espiritual, serán capaces de cosechar bendiciones sin precedentes para su propia Iluminación Divina y evolución, y es por esta razón que les advierto a todos ustedes tomar ventaja de esta poderosa oportunidad.

          En virtud de que todos han hecho progresos importantes en la purificación de sus vehículos internos durante los meses iniciales de este año, la Semana Santa, con el flujo acelerado der la Llama de la Resurrección, puede ser una época especialmente propicia para cada uno de ustedes.

          Mi Ser se llena de gratitud por la cooperación que ustedes han dado al aplicar la Instrucción que es Mi privilegio darles y anticipo con gran felicidad más servicio alegre juntos, en el adelantamiento del Plan del Todopoderoso para esta Tierra.

          Una Sagrada Feliz Pascua de Resurrección en donde estén en perfecta armonía con su propio Santo Ser Crístico, bañándose en la magnificente Radiación que es el Regalo de la Fuente Suprema de toda Vida, es mi deseo para ustedes, para cada querido ser.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan


La Carta de Shamballa 29 de marzo del 2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario