martes, 29 de marzo de 2016

EL AMADO DAVID LLOYD: 

CONFIANZA EN EL SANTO SER CRÍSTICO

15 de octubre de 1939
    
        Nosotros no podemos decir, lo que los seres humanos van a hacer. La desfachatez de los seres humanos viciosos es sin paralelo en la historia de esta Tierra; pero la revelación de la maldad y la intriga es también sin paralelo en la historia de la Tierra.


          ¡QUERIDA GENTE, NO IMPORTA LO QUE LES CONFRONTE, NUNCA PIERDAN SU CORAJE O CESEN DE EMITIR SUS DECRETOS POR LA LIBERACIÓN DE LA GENTE DE AMÉRICA Y EL MUNDO DE LAS GARRAS DE LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS! ¡Esto debería interesarles tremendamente!
          En Nuestras observaciones entre la gente de la Tierra, ellos saben justamente además de ustedes que esta vez están tratando con una Fuerza con la cual no pueden hacer frente. Ellos saben que están tratando con un Poder de la Luz con algo que no entienden pero saben y sienten que su influencia está disminuyendo diariamente de eso que era fácil para ellos.
      Cuando ustedes vean desde Nuestro punto de vista entenderán; Dios, la Poderosa Presencia “YO SOY”, solamente  es el Dueño y Dador de toda cosa que aparece en la octava humana; y cualquier ser humano quien se vuelque totalmente hacia esa Gran Presencia tendrá este suministro, tendrá su (él o ella) propia actividad correcta, porque nada en el mundo puede impedirlo, si esos individuos no vacilan en sus sentimientos.

          Ustedes pudieran pensar que hacen mucho de su actividad desde el punto de vista externo. ¡Naturalmente que hacen la acción externa, pero Dios Mío, es el Poder de su Vida, dirigido por su Santo Ser Crístico, lo que les permite lograr cualquier cosa! ¿Por qué no le permiten lograr la Perfección completa que es Esta?
          Amados seres, ustedes quienes tienen esta gran Liberación en su puerta hoy, hagan su máximo, y pueden estar seguros que su Santo Ser Crístico, viendo su motivo correcto, hará cualquier cosa que sea requerida para su Liberación completa y su Ascensión.
Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 2015 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario