jueves, 31 de marzo de 2016

LA AMADA MADRE MARIA: 

SOBRE LA VENIDA DE LOS NIÑOS DE LA SEPTIMA RAZA RAÍZ 


El Puente, junio 1963

          De previa instrucción que hemos dado, ustedes podrían esperar que los Niños de la Séptima Raza Raíz, bajo la Supervisión de Su Manú, el Señor Saithru, encarnarían en el Continente Sur Americano. Ustedes han notado, de seguro, que muchas corrientes de vida, incluyendo niños, recientemente han sido saca­dos del cuerpo en Sur América. Esto está todo de acuerdo con la Ley Cósmica. Es cierto que muchos de los Niños de la Séptima Raza Raíz encarnarán allí, pero el mayor número vendrá primero a los otros países, en particular Australia y en los Estados Uni­dos, donde personalmente hemos entrenado en los Niveles Inter­nos a muchas parejas quienes son conocedoras de la Ley Espiri­tual, para dar a estos Espíritus evolucionados vestiduras carnales. Muchos de estos padres posteriormente establecerán residen­cia en Sur América, para ser no sólo los padres paternos, sino los Guardianes Espirituales de estos Espíritus hermosos e iluminados.

          ¡A aquellos quienes alertadamente han estado haciendo llamadas por la purificación del Continente Sur Americano, es­toy muy agradecida! ¡Continúen haciéndolo, y es conveniente que otros se unan a ustedes en este servicio que es tan necesario en esta hora!
         Ustedes saben, amados de Mi Corazón, que este Anuncio no es algo a ser tomado ligeramente y para la elevación temporal de los sentimientos. La actividad que está tomando lugar es uno de ‘los signos de los tiempos' en los cuales viven. Hace mucho que les ha sido dicho de la venida de los Niños de la Séptima Raza Raíz. Ahora en virtud de que el momento ha llegado, oh, denles la asis­tencia a través de sus llamadas, especialmente por PROTECCIÓN! Esto aplica no sólo a los Niños de la Séptima Raza Raíz, sino a aquellas otras corrientes de vida altamente evolucionadas quienes saldrán del Templo del Sagrado Corazón en el período de doce meses. Todos ellos son distinguidos en desarrollo y su conocimien­to Espiritual se manifestará pronto. Esto resultará en la manifesta­ción de la forma perfecta de vida. Estos Seres son los heraldos de la Edad Dorada Permanente sobre esta Tierra

         ¡Despójense, hijos de Dios, de cualquier disfrute letárgico de las gloriosas buenas nuevas que han sido traídas a ustedes este día. Hagan resplandecer la Llama de la Gratitud a todos Aquellos Quienes han hecho esto posible y no olviden un rayo cons­tante de Amor hacia el Poderoso Señor Saithru!

La Amada Madre María


Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2000 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario