viernes, 1 de abril de 2016

LA AMADA SEÑORA PORTIA: 

NO SE RINDAN AHORA, PERMANEZCAN EN EL SENDERO 

Septiembre 21 de 1980

          Les envuelvo con el amor de madre como lo he hecho muchas veces Oh si, puedo ser la Diosa de la Justicia, pero considero que es mejor que piensen en Mí, más como la Diosa de la Oportunidad. Como ustedes dicen en su mundo, "no hay tal cosa como problema, solo una oportunidad". Bien, yo les he provisto muchas de esas opor­tunidades a ustedes este año pasado, ¿0 no?!

    Estamos esperando con anhelo dentro de Nuestro Ser . . . esperando el momento en que tengamos un bello cuadro de chelas que podamos usar, a los cuales podamos enviar esas corrientes de vida jóvenes, quienes ya han llegado a la mayoría de edad, pero que no saben donde ir. Y por ahora, con mu­chas de estas corrientes de vida jóvenes (en sus primeros veinte años) quienes han llegado a la mayoría de edad —han finalizado su educación - hemos tenido que colocar un velo sobre sus conciencias para que no sean dañados haciendo de parachoque de la efluvia hu­mana alrededor de ellos.

     Seríamos capaces de enviárselos a ustedes y levantar esa corti­na, si supiéramos que estas preciosas corrientes de vida estarían en buenas manos. Y esto es todo acerca de las pruebas. Una clarifica­ción y limpieza del Cuerpo estudiantil para seleccionar "el trigo de la paja", de tal forma que sepamos, de quien podemos depender. De­bemos "saber cuáles de los chelas en este grupo son fuertes; de cuá­les podemos depender. Y verdaderamente en su Servicio a la Vida, ¿no les gustaría saber también de quién pueden aprender? Eso es todo lo que ha sido acerca de las pruebas y tribulaciones. Algunas de ellas han sido fuertes para unos más que para otros, y habrán mu­chas más.

         No se rindan ahora, mi Amado Saint Germain necesita a cada precioso ser. Permanezcan en el Camino. Permanezcan en el Sendero. Porque a través de ustedes se manifestará la Edad Dorada de Mi Amado.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1980 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario