lunes, 4 de abril de 2016


EL AMADO RAY-O-LIGHT: 

CUANDO AMAN LO SUFICIENTE NO PUEDE HABER MIEDO! 


13 de diciembre de 1945


       Deseo traer a su atención esta tarde que la fuerza más poderosa en este Universo, la concentración más poderosa de la Fuerza Electrónica que puede ser dirigida conscientemente por los Grandes Seres, es la mayor y mayor concentración del Poder del Amor Cósmico.

           ¡Mi Llama de Valentía Absoluta es la maestría del Amor, porque cuando aman lo suficiente no puede haber miedo! ¡Les recuerdo, que el deseo de poseer a alguien o algo, no es Amor! ¡Eso es egoísmo! ¡Cuando hablo de Amor, quiero decir la gran onda Cósmica del Elemento Fuego Sagrado desde su propia Poderosa Presencia “YO SOY” y desde los Grandes Seres Cósmicos del Universo Quienes le dan Su Vida! porque la Llama de Amor desde cada una de esas Corrientes de Vida es parte Su Vida.


           Ahora bien, donde quiera que haya cualquier manifestación, o en sus cuerpos o alrededor de ustedes, en sus asuntos o en el mundo en general, cualquier manifestación que no sea la perfección de la Vida eterna, es alguna sustancia calificada con aquello que no es Nuestro Amor. ¡Por lo tanto, si desean que sus cuerpos sean traídos a la belleza y juventud eterna, la Perfección completa de sus Santos Seres Crísticos, entonces debe haber la onda contínua siempre expandiéndose ininterrumpidamente de la Llama Cósmica de Nuestro Amor, entrando a través de cada partícula de la energía en sus formas físicas, en su mundo mental y de sentimiento, y ondeando en la atmósfera alrededor de ustedes, si van a producir perfección y mantenerla!


Deseo que sientan hoy la maestría, el poder, la autoridad del Amor que nada teme, porque el Amor sabe que es una Llama desde el Gran Sol Central ondeando a través de todo y consumiendo todo lo diferente a Ella misma, con una presión y poder que es infinito y eterno. 

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 2012 Pág.10 -extractos-


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario