jueves, 21 de abril de 2016

EL AMADO JESUS EL CRISTO: 

SOBRE LA ACCION DE SUS VEHICULOS INFERIORES 


          “Cada vez que tienen un arrebato de sentimiento discordante, éste explota a través de su cuerpo emocional, poniendo a todos los electrones y átomos en desacuerdo. Qué pasa luego? Después que estos pequeños electrones y átomos se recobran de su impacto, ellos están vibrando con un ritmo irregular y cualquiera de los del reino astral y psíquico alrededor de ellos, vibrando a la misma rata, se les conecta y se convierten en parte de la sustancia de su propio vehículo emocional. 

        Mientras tanto, a través de la proximidad natural del cuerpo mental  al emocional, los electrones del cuerpo mental también son puestos en movimiento y tienen otro conjunto de vibraciones discordantes. 

      Cuando el cuerpo mental está inarmonioso, se sincroniza con otros pensamientos discordantes y atrae esos tipos de átomos hacia dentro de él mismo. Esto estimula las memorias etéricas, alguien  que les hizo algo a ustedes hace veinte años, y el cuerpo etérico comienza a entrar en movimiento. Luego, todos estos cuerpos discordantes reaccionan sobre la carne y tienen una indigestión, un dolor de cabeza o alguna otra aflicción física. El cuerpo carnal se postra en el entretanto.

            Luego, pasado todo, de nuevo tienen que comenzar a reconstruir una armonía entre los miembros de su casa. (Esto es lo que sucede al chela y estudiante promedio en un período de veinticuatro horas, una, si no más veces, a menudo).”


Libro: “Lo Que El Estudiante Debería Conocer Acerca de El o Ella Misma”, LAINEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario