miércoles, 27 de abril de 2016

LA AMADA INMACULATA: 

EL CAMINO DEL SILENCIO 

El Puente, junio 1961

          Es el requerimiento que se ideen algunos medios mediantes los cuales ustedes primero puedan AQUIETARSE y con suficiente comando de las energías de su propio mundo silenciar las pulsaciones violentas en su aura, y luego crear conscientemente a través de su cuerpo mental un vehículo preciso de recepción a las ideas Divinas de su Presencia.

          ¡Sólo aquel que ha aprendido el camino del SILENCIO, sólo aquel que ha aprendido la maestría de la energía que fluye con tal opulencia magnificente desde el corazón de la Primera Causa hacia estos vehículos suyos, sólo él se convierte en el conductor de los regalos de Dios hacia el mundo del hombre! ‘La energía es el conductor! La energía y vibración, que es VIDA, es aquello que lleva o paz, amor y perfección, o discordia e inarmonía al mundo de la forma!

          ¡Ustedes quienes han profesado una profunda devoción a Dios, quienes han llegado a un sentimiento de reverencia ante la Vida misma, y a un sentimiento de humildad en el uso de la Vida, han llegado lejos! ¡Ustedes, quienes han iniciado cada día con la gran entrega del ser, y arrodillándose delante de su Fuente pedido cuál propósito y diseño su Dios escogería manifestar a través de ustedes cada día, ustedes están sobre el Sendero, y tarde o temprano, de acuerdo a su capacidad para ceder el control de sus energías a la Presencia de Dios que está esperando, conocerán su razón de ser; y la Luz magnificente desde su Presencia ondeando a través del mar de su mundo de sentimiento, transformará las condiciones instantáneamente TRAYENDO ARMONÍA, CUARACIÓN, MAESTRÍA Y CONFORT al universo!


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1999 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario