miércoles, 13 de abril de 2016

EL AMADO SERAPIS BEY: 

“El que sea más grande entre ustedes siempre será aquel que es el menor” 

El Boletín, 30 de Marzo de 1958

          Amados seres, cuando pidan más y más conocimiento y la Ley Espiritual; cuando demanden Nuestra Presencia y Nuestras palabras y Nuestra radiación, RECUERDEN BIEN que el que sea más grande entre ustedes siempre será aquel que es el menor. Recuerden que no es la manifestación pomposa; ni la manifestación exteriorizada del ego humano lo que es la expresión de la Gran Hermandad Blanca, sino que más bien es el espíritu humilde, gentil, el positivo en conciencia en la realización de la Presencia de Dios; aquel que camina con gracia donde quiera que la vida pueda guiarlo y que deja un sendero de felicidad detrás, quien es Nuestro representante. 

          Un poco de tiempo de introspección; un poco de tiempo de reflexión les mostrará la condición de su propia Luz del alma. ¡Luego, a través del uso de los poderes redentores del Fuego Violeta y la Llama de la Ascensión, pueden hacer las cosas bien! Es en la redención de sus almas, amados seres, que estamos interesados. Como el Amado Señor Maitreya dijo a ustedes hace algún tiempo - son las almas de los hombres las que están enfermas y demacradas; en donde están las semillas que arrojan todo tipo de aflicción de mente, cuerpo, mundo y asuntos. 

              Es dentro de la causa y núcleo de esas semillas dentro de las almas de los hombres que dirigimos la actividad purificadora del Cuarto Rayo hasta que esas semillas sean transmutadas y sus causas y efectos cesen de ser en la manifestación.


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1996 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario