martes, 5 de abril de 2016

EL MAHA CHOHAN: 

LA FELICIDAD HUMANA AUMENTA LA CURACIÓN DE LAS NACIONES 

Marzo 1987

Les Amo, y sé que ustedes Me aman, porque puedo sentir su amor irradiando fuera a través del espacio y a través del tiempo ha­cia la Eternidad.
El Plan Divino para todos los hombres es la ARMONÍA SUPREMA. Sin Armonía y Felicidad la vida está llena de desaliento y de­sesperanza, y la buena salud y la integridad no pueden crecer en me­dio del desaliento. Justamente así como el rayo del sol es esencial para el crecimiento saludable de la flor, así es de esencial la felici­dad para el crecimiento saludable del hombre.
Todo aquel que AUMENTA la felicidad humana aumenta la curación de las Naciones, porque la felicidad humana es una cosa Sagrada, porque ésta camina mano a mano con el amor. Sean felices, mis amados amigos, sean FELICES.
El poder curativo mora en medio de la limpieza, y construye su habitación en medio de los riachuelos corriendo y el rayo de sol que es alegre y brillante. Este pasa por la mente del dedicado y recorre la sangre del sincero.


       El Plan Divino para todos los hombres es la Armonía Suprema, y a medida que caminen a lo largo del Sendero de Luz estén cons­cientes constantemente de su SENTIDO DE DIRECCIÓN. A dónde conduce este Sendero? El Sendero a lo largo del cual Nosotros les guiaríamos conduce al Plan Divino de la integridad y la armonía para toda vida, y ustedes experimentarán vistas de luz siempre en­sanchándose y el amor y la armonía, y la felicidad y la integridad para TODA VIDA. Creen espacio alrededor de ustedes dentro del cual tome lugar la CURACIÓN DIVINA. Sostengan una vida dentro del Abrazo Sagrado del Amor Divino y Felicidad, y amen su vida libre.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1987 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario