sábado, 2 de abril de 2016

LA AMADA SEÑORA PORTIA: 

REALMENTE TIENEN USTEDES 'LIBRE ALBEDRÍO'?

9 de Mayo de 1979

          ¿Realmente tienen Uds. 'Libre Albedrío'? Somos incapaces de ver dentro del futuro. Nunca sabemos qué es lo que la humanidad va a hacer próximamente! Somos capaces de planificar lejos en el futuro, pero desafortunadamente la gente de la Tierra es­tá bajo la ilusión de que el "libre" albedrío significa el escoger ha­cer lo que quieren, cuando en la realidad significa la Libertad de crear LIBREMENTE... en Perfección! Están aquí para aprender el increíble poder dentro de esta Voluntad, y la responsabilidad que esto acarrea. 

          Debido al regalo del libre albedrío, la humanidad está  bajo la creencia errónea de que ellos tienen que escoger, cuando en realidad no la tienen! Esto es lo que separa el Reino humano de to­dos los demás. Cada uno de Uds. son Dioses en embrión y están en­trenándose ahora para aprender a ser como su Creador. Son creados a ‘Su Imagen' y como tal han sido dotados con una voluntad que es justamente poderosa. Dios no conoce otra Voluntad sino la Suya, y todas las evoluciones viven para servir a esa Voluntad con la excep­ción de la evolución humana que se ha adueñado de esa Voluntad para sus propios fines, en la creencia de que pueden hacer como de­seen, y así han desviado el curso de la Creación.

          Uds. han recibido la Liberación total de hacer lo que deseen, VERDAD! Pero era para que aprendieran a crear en Perfección y así ayudar a expandir el Reino de Dios sobre la Tierra. Ninguna otra evolución tiene este privilegio. Están aquí para aprender cómo dar todo de si mismos en Servicio al Principio Divino de toda Vida y servir solamente para hacer la Voluntad de Dios… nada más! NO HAY NADA MAS! Cualquier cosa adicional es creación humana, y no tiene la bendición de su Creador. Por esto es un Dios falso y no la realidad. No se dijo en el primer mandamiento: ‘No tendrán otros Dioses delante de Mí'? Y sin embargo la humanidad todavía adora en el altar de la creación humana, y hay veces que Uds. hacen lo mismo. 

          El propósito por el cual la humanidad encarnó fue para aprender a poder usar su voluntad para crear en perfección… jus­tamente como su Creador lo hace. Como dije antes, El solamente conoce una Voluntad y esa es la Suya, y como pueden ver de la Crea­ción de la Vida, ella es verdaderamente una Voluntad de Perfección. Uds. tienen este mismo Poder, la magnitud de esta Verdad todavía no ha penetrado en sus conciencias. Cuando se den cuenta de esto llegaran a ser conscientes de la imponente responsabilidad que es suya y como un Dios en 'entrenamiento’!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1979 Pág15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario