martes, 19 de abril de 2016

EL AMADO ELOHIM ORION: 

EL AMOR ES CRISTIANDAD PRACTICA 

Del Libro “Hablan los Siete
Poderosos Elohim” 1957

           Esta mañana vengo como un mensajero de Dios para traerles las actividades de Orion (El Elohim del AMOR) y darles alguna comprensión del AMOR como una Cristiandad práctica.
          Preciosos corazones no es la Ley que uno deba permanecer en un estado de inocencia negativa – una conciencia “Poliana” – eso no es AMOR! AMOR es una cualidad positiva. Para cumplir la Ley a uno se le requiere ser positivamente bueno. ¿Sería AMOR para alguien pararse en la ribera de un río y observar a un hombre ahogarse? ¡No! El AMOR le sumergiría dentro de la corriente y sacaría al hombre fuera mientras aún hubiera vida en el cuerpo.
          AMOR ES UNA ACCION CONCENTRADA POSITIVA PARA ASISTIR A LA HUMANIDAD EN EL MOMENTO DE LA NECESIDAD – de acuerdo a la capacidad receptora de la corriente de vida que hace la llamada.
          Es el AMOR el que envía ciertas corrientes de vida a la colonia de leprosos, alegre voluntariamente para dar cualquier asistencia que puedan para los afligidos allí. Es el AMOR lo que hace a los hombres de investigación trabajar tan persistentemente – a menudo con auto-sacrificio considerable – para manifestar esos hallazgos científicos que han probado ser de tal asistencia a la raza. Es el AMOR también el que trae el confort y provecho de sus inventos al uso del hombre en su vida de cada día.
          ¡SIN AMOR, NADA SE LOGRA PERMANENTEMENTE; sin Este la visión más clara permanece sólo como una nube vaporosa!
          EL AMOR ES CONSTANCIA BAJO LA MAS EXASPERANTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y ACCION EN EL MOMENTO EN QUE MAS SE NECESITE.
          El AMOR es el vertimiento del pleno ímpetu acumulado del bien de su propia corriente de vida por el bien del todo. ¡Permítase que los labios estén sellados, los que hablen del AMOR, si ellos no pueden manifestar ese AMOR en acción – en servicio – no meras palabras! Fue el AMOR el que Me trajo aquí esta mañana y AMOR el que les trajo a ustedes también – AMOR de Dios, AMOR de servicio y AMOR de ustedes mismos; todos estos entraron dentro de éste y les trajo aquí.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2010 Pág.3 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario