jueves, 14 de abril de 2016

HABLA LA AMADA META:
 

PONGAN LO HUMANO A UN LADO 

El Boletín, 16 de octubre de 1977
          Me gustaría dirigir su atención particularmente hacia el Foco de Curación en Creta donde tengo el gran privilegio de servir de vez en cuando. Se les ha dicho cómo los Miembros se paran en círculo alrededor de la Llama de la Verdad respirando Su Sagrada Esencia dentro de Sus Seres y luego se dan media vuelta y dirigen esos Rayos hacia el planeta Tierra! Oh sí, se hace mucho de Nuestro lado para aliviar las enfermedades de la humanidad – sean ellas emocional, mental, etérica o física... y de seguro saben que el físico es el resultado de lo que sostienen oculto de ustedes dentro de sus otras tres vestiduras inferiores. Sea curación del cuerpo físico, de gobiernos, o naciones... cualquier condición que es imperfecta sobre el planeta a través de una Invocación desde los hijos de la Tierra, y volcando su atención hacia el gran Foco de Curación, esas condiciones imperfectas pueden ser transmutadas al instante cuando en sus mundos de sentimiento han aceptado esta Bendición.
          Ustedes han visto y escuchado a un niño o algún amigo o miembro de su familia decir ocasionalmente cuando están practicando una lección, leyendo un libro, alguna tarea que había sido dada en la escuela, “Oh, lo he logrado”, la Luz ha amanecido sobre ellos, han tenido su conciencia abierta a la aceptación de eso que fue colocado delante de ellos. Y es de la misma manera con los chelas iluminados...  pueden llamar y llamar y llamar pero a menos que verdaderamente puedan hacer una pausa por un momento y llamar con todo el sentimiento de sus seres a la actividad de Curación en Creta, tendrán una manifestación parcial!
          No digo por un momento que la energía que dan en la invocación de los Rayos de Luz no tiene un efecto... cierto que lo tiene... pero de nuevo regresamos a la aceptación en su mundo de sentimiento! pongan lo humano a un lado. Pueden hacerlo – lo hacen temporalmente – pero, si puedo inmiscuirme en su conciencia, si Me piden al menos una vez en el período de veinticuatro horas ayudarles con Mi Impetu Acumulado de Curación y la Verdad de la cual hablamos, con mucho gusto, les daré la bienvenida.
La Carta de Shamballa, 7 de Octubre de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario