domingo, 24 de abril de 2016

EL AMADO EL MORYA: 

LA VICTORIA PARA EL VALIENTE  

El Primer Rayo, Julio 1953

          Algunos individuos quienes cuidadosamente habían puesto los pies sobre la Roca de la Verdad, esperaron cada momento que se disolvería a polvo pulverizado y les dejaría con la indignidad manifiesta de pararse con las aguas de maya hasta las rodillas - un hazmerreír para sus coterráneos más conservadores y suspicaces.

          ¡Ah - el sufrimiento para el ego cuando se burlan de éste! Los hombres menores, buscando la sanción de la aprobación popular, nunca lucharán contra las mareas más allá de las aguas poco profundas de la adoración ortodoxa, golpeando afuera con remadas valientes por una ribera más adelante, por miedo a que la meta hacia la cual se impulsan sea una ilusión, y ellos tengan que ser ignominiosamente remolcados de vuelta hacia la cabeza de playa por un guardia sonriendo!

          Aquí y allí, donde podemos captar la visión de un chela - que ondeando la bandera de la Liberación - sostiene su atención suficiente tiempo como para “aventurarse” - tenemos éxito, no sin esfuerzo sin embargo, asegurando otra conciencia a través de la cual Nosotros, con el tiempo, podamos tender un puente sobre las aguas de maya y hacer un “pasaje” más fácil para las masas tímidas!

          Ustedes quienes se mueven dentro de la corriente fuerte del Río Místico, siempre Nos encontrarán a su lado. Un día encontrarán el lecho del río elevarse para encontrar sus pies buscando y seguramente caminarán el resto del camino hasta esta ribera lejana… regresando, cuando la ocasión lo demande, y el Amor desee llevar a otras almas hacia una liberación similar en el Nombre de Dios y de los Santos Hijos del Cielo.


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 2002 Pág.14 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario