martes, 12 de abril de 2016

EL AMADO SANAT KUMARA: 

SUR AMÉRICA ESTÁ SIENDO PURIFICADA 

El Boletín, 21 de noviembre de 1976

          “Como les amo, a cada querido ser... he seguido su progreso sobre el Sendero por centurias y Mi Ser se llena de gratitud que estén ahora en los peldaños superiores de la Escalera de Luz, entrando a la Conciencia Crística.
          …muchos de ustedes se han enterado del Foco de la Santa Madre María en la parte oriental de Long Island – Nuestra Señora de la Isla – verdaderamente magnificente – y los peregrinos en el futuro irán allí, y aún ahora están haciéndolo así, por la Bendición que ellos reciben aún entrando al aura de este Foco.
    Es, como saben, el regalo de la religión ortodoxa, y estamos muy agradecidos...usamos cada actividad constructiva para fomentar el servicio de la Hermandad. Envié a varios chelas a ese Foco para colocar sus manos en la piedra sobre la cual está la representación de la Amada María y el Niño Jesús y cuando ellos lo hicieron así, una corriente de Luz desde Shamballa se ancló en ese Foco y los Seres de los Elementos han construido un duplicado de esa Estatua en el anfiteatro. Aún más distante, desde ese Foco físico hay ahora un Rayo de Luz directo hacia el Cristo de los Andes, y todos ustedes saben cuan magnificente es ese Foco...esto es muy importante porque Sur América está siendo purificada y Nosotros apreciaremos sus demandas por la Entrada de los Hijos de la Séptima Raza Raíz del Señor Saithrhu. ¡Así que ven todas las piezas se ajustan hacia el Gran Plan!"

La Carta de Shamballa, 23 de Noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario