lunes, 25 de abril de 2016

EL AMADO ARCANGEL JOFIEL: 

“UNO CON DIOS ES UNA MAYORIA” 

21 Marzo 1954
          “Hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente, vengo esta mañana desde el Corazón de ese poderoso Sol detrás del Sol…

       Saben, se les ha dicho “Uno con Dios es una mayoría” y esa es una Verdad eterna. ¡La visión de un hombre trajo la Santa María a través del Atlántico! ¡La visión de un hombre estableció una América libre! ¡La Luz de un hombre transfiguró un cuerpo y lo ascendió en la presencia de quinientas personas! ¡Una inteligencia, dirigida Divinamente, más de una vez, ha salvado a este planeta de la disolución! ¡En cientos de años hubo algunas veces sólo UNA corriente de vida encarnada que sostuvo la conexión entre lo humano y lo Divino! ¡Justamente precediendo la venida de Sanat Kumara cuatro corrientes de vida eran todo lo que quedaba en quienes la Ley Kármica vio razón para creer que podía ser sostenido! ¡Cuatro individuos de los diez billones, y sin embargo fue suficiente!

       ¡Mientras un hombre, una mujer, desee el sustento de un planeta, mientras dos pies fuertes estén plantados sobre esta Tierra, con un corazón anclado en el Corazón de Dios, el planeta debe sobrevivir porque uno, con la autoridad del “YO SOY” es la Presencia del Dios Todopoderoso en cualquier punto o lugar que more focalizada esa Llama!

       “¿VICTIMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS? - ¡DISPARATE! ¡Ustedes son maestros a través de la Llama de Luz Eterna y están unidos con un lazo viviente consciente como lo han estado durante los años! ¡Magnificente las energías que han atraído, las condiciones que han disipado, la protección que han dado al esfuerzo de Saint Germain desde el principio. ¡Poco sabe el ser externo que las llamadas de corazón de otros, sinceras, algunas veces sostienen el esfuerzo, el cual el ego reclama para sí mismo!”


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1995 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario